rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/07/15
Juan Carlos Benítez: “Una ciudad que crece merece tener más de un centro comercial”
La idea es dar impulso a un nuevo centro comercial que s está generando en calle 10 entre 51 y 55. También destacó un proyecto de reformulación arquitectónica del actual centro comercial.



 

El concejal del PRO, Juan Carlos Benítez, quien es precandidato a intendente del Frente Cambiemos, dio a conocer un programa tentativo de gobierno comunal con distintos lineamientos y entre ellos se destaca la propuesta de creación de un nuevo centro comercial a cielo abierto.

Una de las novedades tiene que ver con el impulso a la actividad comercial en Mercedes. “Una ciudad que crece merece tener más de un centro comercial, debe ser policéntrica, y en ese sentido no sólo destaco la reformulación arquitectónica del actual centro comercial sino que agrego la de dar impulso a un nuevo centro comercial que s está generando en calle 10 entre 51 y 55”, comentó Benítez.

“La idea es dar a ese lugar una fisonomía diferente a la que tiene, actuando de manera inmediata sobre veredas, alumbrado, puntos de reposo, y darle una fisonomía nueva porque hay un gran movimiento comercial en esa zona”, aclaró a NOTICIASMERCEDINAS.COM el actual concejal y pre candidato a intendente sobre este espacio ubicado en una curva de un camino que conduce al cementerio y previamente a varios barrios.

Ciudad judicial
También hizo referencia Benítez a la idea de crear una “ciudad judicial” para optimizar recursos y dependencias para ese poder del Estado. “También hacemos en nuestra propuesta observaciones con respecto a la ciudad judicial, y vamos a ofrecer si se presenta la ocasión nuevamente, por parte de la Suprema Corte, el actual corralón municipal como lugar de asentamiento de esa ciudad judicial”, dijo el pre candidato que lleva a delante una serie de visitas de campaña junto al grupo que milita en su espacio. “Estamos usando nuestros recursos y posibilidades para llegar a todos”, expresó Benítez.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.15 6:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba