rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/07/15
Por el Día Nacional de Francia, Lía Dulevich y Cristina Arias estuvieron en los festejos
La presidente de LALCEC Mercedes, Lía Dulevich, y la directora de Desarrollo Social, Cristina Arias, estuvieron en Casa Anús siendo parte de los festejos por el Día Nacional de Francia.



 

La pre candidata a concejal por UNA, Lía Dulevich, y la directora y esposa del intendente, Cristina Arias, fueron parte de los festejos protocolares por el Día Nacional de Francia.

Estuvieron con la directora de la Alianza Francesa, Angela Cerulli de Marchetti, y disfrutaron de un momento especial en la tarde del martes.

La Fiesta de la Federación (en francés, Fête de la Fédération) es una celebración conmemorativa del primer aniversario de la toma de la Bastilla, acontecimiento considerado como el punto de inicio de la Revolución Francesa. Se celebró, pues, el 14 de julio de 1790 en el Campo de Marte de la ciudad de París, la capital de Francia.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.15 11:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba