rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/07/15
La Izquierda Socialista reclama por los trabajadores de Micro Omnibus Mercedes
“Luego de casi 15 días aún el municipio no ha dado respuesta sobre el futuro de las fuentes de trabajo de los choferes de la empresa MOM”, plantearon. Afirman que la única solución es la inmediata municipalización del servicio.



 

Mediante un comunicado de prensa y ante la falta de respuesta a los trabajadores de la ex empresa Micro Omnibus Mercedes, la Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda responsabiliza al municipio por la situación.
 
En este sentido se expresaron tras el conflicto que se originase con el cierre de la empresa de microómnibus Mercedes que se declaró en quiebra, dejando por un lado a las localidades como Gowland, Tomás Jofré y La Verde, más barrios alejados como Ravello, Facundo Quiroga, Mutti, San Martín, Balvidares, Blandengues, sin servicio y prácticamente incomunicados; y por el otro a 16 trabajadores en la calle y sin cobrar sueldo hace 2 meses: “Luego de casi 15 días aún el municipio no ha dado respuesta sobre el futuro de las fuentes de trabajo de los choferes de la empresa MOM”, plantearon.
 
“Frente a la difícil situación de los trabajadores, Izquierda Socialista de Mercedes responsabiliza al municipio por la pésima gestión y control sobre la empresa MOM ya que fue vaciada y se comió los subsidios, que rondaban cerca de los $400.000 y para que el vaciamiento fuese redondo el día previo al cierre de la empresa el municipio le depositó $70.000 en subsidios para el gas oil. Pero también responsabilizamos al municipio por no dar respuesta a las 16 familias mercedinas que hoy están en la calle. Lo único que ha hecho el municipio de manera insuficiente es gestionar un subsidio para los trabajadores de cinco mil pesos (cuando la empresa adeuda dos meses completos). Lamentablemente los trabajadores están a la deriva y solo la solidaridad del pueblo mercedino puede torcer esta difícil pulseada”, indicaron.

“La única solución es la inmediata municipalización del servicio con control de los trabajadores y usuarios”, opinaron y pidieron “garantizar la fuente de trabajo para los 16 choferes y que se les paguen los salarios adeudados”, y “reanudar de inmediato el servicio desde el municipio, para que los usuarios del transporte colectivo de pasajeros puedan volver a su vida normal (asistir a sus trabajos, llevar a sus hijos a la escuela, concurrir al Hospital, etcétera)”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.15 8:29 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba