rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/07/15
Hubo un robo de elementos de propaganda de campaña a Juan Carlos Benítez y su grupo
Sucedió este martes por la noche. Se trató de sombrillas del local partidario y de carteles en la vía pública. Afirman que en un vehículo de color blanco se movilizaban los responsables.



 

La campaña sucia de agresiones y en este caso robo de materiales sigue adelante en la previa de las elecciones primarias y en esta oportunidad los que afirman ser damnificados son los integrantes del PRO de Mercedes que encabeza el concejal Juan Carlos Benítez, quien va por la intendencia como pre candidato en este 2015.

“Hemos sufrido el robo de dos sombrillas y de dos carteles en la vía pública”, indicaron desde el seno de la agrupación que comanda Benítez y que tiene su local partidario en la céntrica ubicación de calle 26 entre 29 y 31, a la vuelta del Palacio Municipal.

Esto sucedió a pocas horas de que Jorge Pirotta (del Partido FE y también del Frente Cambiemos, al igual que Benítez, con quien competirá en las PASO) denunciara la rotura a piedrazas de los vidrios de una camioneta en la que se desplazaban sus militantes haciendo pegatina de afiches.

El robo de las sombrillas se dio ayer en la puerta del local, tal cual indicaron desde la agrupación de Benítez, sindicando como responsables a ocupantes de un automóvil blanco que sería modelo Renault 9, e incluso creen sería de otra agrupación. En tanto, según explicaron, la rotura de carteles y robo de materiales sucede premeditadamente y así lo han notado por la persistencia.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.15 10:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba