rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com










 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/07/15
Eduardo Aparicio y el precandidato Juan Ustarroz destacan ley de movilidad de asignaciones
Estuvo en la ciudad el ministro de Desarrollo Social de la provincia. Firmó convenios para la implementación de los programas ENVION Comunitario y Unidad de Desarrollo Infantil con la Asociación Civil Organizados por Mercedes



 

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, se refirió a la aprobación de la Ley de Movilidad de Asignaciones como “uno de los logros que más afianza las políticas de este proyecto enfocadas en los sectores vulnerables”, al compartir un acto con el jefe regional de ANSES y precandidato a intendente de Mercedes por el FpV, Juan Ignacio Ustarroz en el Club Recreativo Unión de esta localidad.

El ministro firmó convenios para la implementación de los programas ENVION Comunitario y Unidad de Desarrollo Infantil con la Asociación Civil Organizados por Mercedes, con su secretario y candidato a concejal por el FpV, Santiago Altube. "Tanto las Asignaciones y la Moratoria Previsional nos permiten decir que en Mercedes hay una cobertura total. Esto es cuidar a los adultos mayores y al corazón de la familia", expresó Aparicio y agregó que “ENVION en la Provincia y su proyecto de Ley es una experiencia para llevar al resto del país”.

En tanto, Ustarroz manifestó que: "Hacían falta políticas de inclusión pero también gente que esté cerca del pueblo. Y el gobernador Daniel Scioli va a continuar y profundizar todo lo que se hizo en 12 años, como lo hace la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, al referirse a las Asignaciones y los jubilados.

El candidato aseguró que entre sus propuestas asignará el fondo educativo en un mapa de las necesidades de cada escuela. “En los próximos días vamos a inaugurar las obras del Hospital con el esfuerzo de la Provincia. Y vamos a proponer una guardia permanente de pediatría. Además de contar con 100 nuevos policías que van a velar por la seguridad de Mercedes".

Asimismo, se hizo entrega de equipamiento para el cuidado de la salud y botiquines de primeros auxilios a siete centros de jubilados, kits deportivos para cinco instituciones deportivas y la flamante sede del ENVION.

Seguidamente, el funcionario provincial y parte de su gabinete se reunió en el palacio municipal con el intendente Carlos Selva para coordinar la entrega de apoyo financiero a vecinos damnificados durante emergencias. Además, con la presidenta del Taller Protegido Caidim, María Silva, Aparicio y Ustarroz, recorrieron la sede que contiene a 34 jóvenes y adultos trabajadores con discapacidad para determinar acciones que mejoren el desarrollo de sus actividades.

Participaron el delegado de PAMI y primer candidato a concejal por el FpV, Matías Dematei, el subsecretario de Políticas Sociales, Sebastián Berardi, la directora general de Administración, Lorena Giorgi, el coordinador provincial del programa ENVION, Osvaldo Raingo, la directora de Asistencia Directa, Cristina Balmaceda y el director de Tercera Edad, Ricardo Palavecino.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.15 9:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba