rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com










 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

17/07/15
El CePLA Eluney trabaja por la prevención
Este jueves sus integrantes estuvieron en la Escuela Nº 2. Se llevaron a cabo, en dos turnos, diferentes actividades en el marco de “La semana de la Salud” en la escuela, con las divisiones de 1ero y 2do año de Nivel Secundario.



 

En el marco de un trabajo de prevención en la Escuela Secundaria 2, el CePLA Eluney dependiente de la SEDRONAR estuvo este jueves en dos turnos en la institución.

Los trabajos se llevaron adelante de 10 a 11:30 horas y de 15 a 16:30 horas. “Estuvimos en la Escuela N° 2 con las divisiones de 1ero y 2do año de Nivel Secundario donde se llevaron a cabo diferentes actividades donde la escuela realiza “La semana de la Salud”, explicaron desde el CePLA Eluney de Mercedes.

El trabajo tuvo varios objetivos, tales como la participación institucional del CePLA en el ámbito educativo; fortalecer la presencia preventiva del Estado en el ámbito Educativo a través de acciones de prevención; favorecer el protagonismo de los y las estudiantes; fomentar el cooperativismo entre los integrantes y con los otros equipos; habilitar espacios de diálogo; y afianzar el trabajo en red las escuelas y el CePLA.

En ese sentido se realizaron actividades con tres temáticas puntuales: salud, consumo problemático y prevención.

“En modo de análisis se pudieron lograr los objetivos en el cual estamos agradecidos a los alumnos por la participación y el respeto con nosotros y entre ellos mismos”, destacaron desde la dependencia del ‎SEDRONAR.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.15 8:37 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba