rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com










 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

19/07/15
Denápole 2015: El Frente Renovador local, movilizado, va en busca del triunfo en primarias
El viernes se desarrolló una importante reunión en el club Flamengo. Al apoyo público de Eduardo Flores se suma el del histórico dirigente justicialista Lucas  Gómez. Afirman que repunta Massa en encuestas, sobre todo en provincia.


 

En la noche del viernes se desarrolló una importante reunión política en el club Flamengo, de calles 35 esquina 38, organizada por referentes barriales del Frente Renovador, encabezada por Marcelo Denápole, y en la que sus instalaciones se vieron abarrotadas por los vecinos de la zona.

El pre candidato a intendente del Frente Renovador cerró así una semana llena de buenas noticias. Según una encuesta de la conocida Raúl Aragón y Asociados, Felipe Solá estaría primero en las encuestas provinciales, cerró el apoyo de un sector importante del macrismo local con Eduardo “Pitu” Flores a la cabeza, y recibió con beneplácito el apoyo del histórico dirigente Justicialista, Lucas “Vicky” Gómez.

La del Flamengo fue una reunión por demás de interesante, porque los vecinos a través de la presentación y alocución de cada uno de los candidatos que mostraron sus diferentes facetas, se vieron gratamente sorprendidos, sobre todo con la demostración de un gran equipo de trabajo, que parece ser, es una de las grandes virtudes de Marcelo Denápole conducir grupos de trabajo.

En el cierre, el pre candidato a intendente hizo mucho hincapié en los trabajos a realizar, el trabajo fuerte en equipo que se muestra y que se necesita para llevar adelante un municipio con las características del de Mercedes; en la educación; en las bondades que deja el intendente Carlos Selva con un municipio totalmente saneado, con estructuras fundamentales que son las redes de atención primaria en la Salud, el crecimiento turístico, la forma de trabajo en educación, en deportes, pero sobre todo, Denápole hizo un fuerte llamado a la reconciliación de la sociedad, y volver a recuperar el respeto que se ha ido perdiendo.

En la reunión estuvo presente el abogado e histórico dirigente del Partido Justicialista, Lucas “Vicky” Gómez, quien no sólo participó de las charlas con certeras intervenciones, sino que además brindó su apoyo a la candidatura de Marcelo Denápole. Este apoyo se suma al del referente del macrismo, Eduardo “Pitu” Flores, que lo hizo público el viernes por la mañana.

En tanto, desde el Frente Renovador se sigue trabajando fuertemente en las mesas de divulgación política estratégicamente diseminadas por la ciudad, y la militancia casa por casa, y charlando con los vecinos contando sobre los proyectos, no sólo a nivel local, sino también provincial –en las últimas horas se conoció una encuesta de Raúl Aragón y Asociados, que coloca a Felipe Solá encabezando las intenciones de voto de los bonaerenses a gobernador logrando un 23,2%, sobre el 21,3% de Aníbal Fernández, dejando muy atrás a María Eugenia Vidal, con un 15,4%– y a nivel nacional, en donde se ve un claro repunte de Sergio Massa en las encuestas.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.15 11:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba