|
Este domingo, en el gimnasio Polideportivo Municipal de calle 30 y 45, se llevó a cabo el primer encuentro de escuelitas de fútbol organizado por la Dirección Municipal de Deportes. Poco a poco las tribunas del Poli se fueron colmando de padres que alentaron a los equipos de Defensores Juniors, Comunicaciones y Unión.
Los profesores de la Dirección de Deportes a cargo de Ricardo Palacios tuvieron bajo su responsabilidad los referatos de los encuentros donde los más chiquitos disfrutaron de una excelente jornada deportiva. Al finalizar, todos los niños recibieron una medalla de este primer encuentro, así como una chocolatada y un alfajor para reponer energías del esfuerzo y empeño que cada niño puso en los partidos.
Queda como inquietud de los participantes y profesores repetir este tipo de encuentros con más escuelitas de la ciudad y hasta la posibilidad de realizar un calendario anual de encuentros, siempre con este espíritu formativo y recreativo que proyecte al niño al fútbol infantil.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.