rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com










 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/07/15
“El hospital de Mercedes tiene a un gran director que se ha puesto al hombro el lugar”
Lo aseguró el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, en relación a Rodolfo Príncipi. Fue este lunes por la mañana durante el acto de reinauguración dos de los pisos del centro de salud.



 

El ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, estuvo nuevamente en la ciudad de Mercedes este lunes por la mañana para ser parte de la reinauguración de dos pisos, el primero y el tercero, en el Hospital Blas Dubarry. Ni bien bajó del vehículo que lo trajo a la ciudad, Collia tuvo la gentileza de dialogar con este medio y en la charla destacó fuertemente el trabajo que lleva adelante en el centro de salud su director, Rodolfo Príncipi.

“La ciudad de Mercedes no está ajena a todas las políticas que se vienen desarrollando a nivel nacional y provincial, en el ámbito de la salud”, dijo y recordó que tanto los gobiernos de Nestos Kirchner, de Cristina Fernández como de Daniel Scioli han tenido en su agenda política siempre la salud. “Basta recordar lo que significa el calendario de vacunación. De 6 vacunas que teníamos en 2003 hay 19 en el 2015, con todo lo que significa. La provincia ha puesto 70 millones de vacunas, también la provisión del medicamento esencial  con 250 mil botiquines con 74 tipos de medicamentos, y lo que ha significado en la provincia la incorporación de las Unidades de Pronta Atención, de las que ayer inauguramos otra en Mar del Plata. La idea es acercarle la salud a la gente, que no tenga que llegarse hasta los hospitales, ante cualquier cosa que tenga que se resuelva en el lugar, para descomprimir hospitales”, indicó Collia y remarcó la inauguración de la maternidad “Estela Carlotto”, del Hospital De Ezeiza, y otros en construcción y reconstrucción.

“El hospital de Mercedes no está ajeno y tiene a un gran director que realmente se ha puesto al hombro el lugar, interpretando que el Hospital tiene que estar desalambrado, que es de la población, y por eso la amplia participación. Y aquí hay importantes dirigentes políticos, como Juan Ustarroz, Wado De Pedro, Alberto España, que realmente han hecho un culto de la defensa al hospital público", dijo Collia

“El hospital de Mercedes no está ajeno y tiene a un gran director que realmente se ha puesto al hombro el lugar, interpretando que el Hospital tiene que estar desalambrado, que es de la población, y por eso la amplia participación. Y aquí hay importantes dirigentes políticos, como Juan Ustarroz, Wado De Pedro, Alberto España, que realmente han hecho un culto de la defensa al hospital público, más allá de sus responsabilidades como funcionarios y en el rol que tienen al haber sido elegidos por la gente. Han trabajado mucho para que este Hospital Dubarry tenga las inversiones que tiene actualmente y que se proyectan a futuro. Este es un hospital que se transforma, ha incorporado en los últimos dos años 130 trabajadores y es ese el recurso más valioso. Son trabajadores con relación estable, digna, como quiere la OIT, como lleva adelante nuestro pensamiento político: gobernar es dar cada día más trabajo. Y este hospital esta siendo fortalecido y cada día puede resolver más consultas, tiene más complejidad y seguirá creciendo en función de la necesidad de la gente y con la responsabilidad de los dirigentes”, completó Collia.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.15 1:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba