rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com










 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/07/15
Importante dominio de mercedinos en el Rural Bike de San Andrés de Giles
Hubo triunfos de Darío Oliva, Marcelo Peralta y Valeria Gómez. Otros 10 bikers consiguieron estar en las posiciones de adelante en una prueba organizada a beneficio del Hogar Jorge Coll.



 

En el mediodía del domingo 19 se concretó en San Andrés de Giles el primer Gran Premios Hogar Jorge Coll de Rural Bike. Una prueba organizada por Deportes y Juventud de la vecina localidad y a total beneficio del hogar  infantil, reuniéndose un total de 94 bikers que animaron una carrera con largada y llegada desde el parque de San Andrés de Giles hasta la zona de Azcuénaga con un ida y vuelta.

Tras 60 km en la categoría Elite el triunfo correspondió al mercedino Darío Oliva, mientras que Fabián Bargas se quedó con la tercera posición para que Luis Ferrero tras sufrir una pinchadura ingresó en el octavo puesto. Más acotado fue la carrera de los Promocionales, 40 km, aquí arribó tercero Diego Minutti, cuarto Claudio Aldecoa y quinto Gustavo Pani, también tomó parte
David Díaz en un numeroso pelotón de 38 pedaleros.

También sobre 40 km tuvieron su competencia los Máster C,  un tercer puesto de Alberto Figueredo y un quinto lugar de Alcides Almirón fueron la representación mercedina. En tanto en la Máster B ganó Marcelo Peralta y quintó se clasificó Marcelo Ojeda. Más podios de la ciudad se dieron en Damas Máster con Sandra Carbo que fue segunda, mientras que Valeria Gómez se hizo de la victoria en su categoría para adjudicarse la General femenina en 40 km.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.15 12:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba