rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

22/07/15
Desde la JR local trabajan, entusiasmados, para que Lucas Fal sea el intendente de la ciudad
“Se han sumado muchos jóvenes independientes, que esperan un cambio para la ciudad”, afirmó Esteban Biagini, quien integra la lista de candidatos a consejeros escolares en segundo término. Este viernes, acto en el Club Quilmes.



 

La Juventud Radical continúa trabajando para que Lucas Fal sea el próximo intendente de Mercedes. Lo remarcó su presidente, Esteban Biagini, quien integra la lista de candidatos a consejeros escolares en segundo término. Además trabajan para la realización del acto del próximo viernes 24 en el Club Quilmes, donde el precandidato presentará sus ideas de gobierno.

Al respecto, Biagini manifestó: “Venimos trabajando desde hace ya un tiempo en la campaña de Lucas Fal, no solo estamos quienes militamos en el radicalismo local, sino que se han sumado muchos jóvenes independientes, que esperan un cambio para la ciudad. Hemos realizado muchas reuniones con chicos de la ciudad y vemos que los jóvenes necesitan espacios propios, empleo, participar activamente de la ciudad, y notamos que en la juventud hay gran capacidad para poder llevar adelante proyectos propios y estamos convencidos de que Lucas es un excelente candidato y es quien puede darle a ese sector de la sociedad todo lo que necesitan, y que antes nombraba.
Además creemos que es el más capacitado para ser intendente, no solo política y personalmente, sino que es el único que le habla a los jóvenes de proyectos, creíbles y viables, que se puede desde el municipio, en oposición a otros candidatos que han prometido mucho y poco han hecho, por eso como mensaje a los jóvenes les quisiera decir que nos acompañen el 9 de agosto, ya que somos la única alternativa real en la ciudad”.

También se refirió a que desde la JR colaboraran activamente en el acto que se realizará el próximo viernes 24 en el Club Quilmes. “Allí estaremos colaborando y poniendo el cuerpo con el acto, como lo hacemos durante toda la campaña de Lucas, vamos a estar en el acto escuchando las ideas de gobierno que Fal le va a presentar a toda la ciudadanía, así que estamos esperanzados de que muchos mercedinos concurran, porque es poco común escuchar un candidato que le explique a la sociedad cuáles son sus ideas para gobernarnos”, finalizó Biagini.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.15 11:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba