rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

23/07/15
Club Mercedes saca una considerable ventaja en la primera final de la rueda inicial
Le ganó por 3-1 a Estudiantes en un juego donde en 3 minutos del primer tiempo se imponía 2-0. Luego el “Pincha” descontó hasta que en el adicional el “Blanquinegro” amplió la diferencia. El domingo será la revancha.


 

En cancha de la Liga Mercedina se jugó en la noche del miércoles 22 la primera final correspondiente a la rueda inicial del certamen mayor. Estudiantes y Club Mercedes llegaron a esta instancia con sus pergaminos en la búsqueda de un lugar en la final de la temporada y la plaza para el Federal C del 2016. En el prólogo, cuando generalmente se estudian, fue el “Blanquinegro” el encargado en llegar al gol y ponerse 2 a 0 en 3 minutos. Un tanto detrás del otro con ambas definiciones de Solano Espil supo aprovechar las dudas de la defensa “Pincha”.

Con una diferencia importante, Mercedes buscó seguir dominando hasta que antes de la media hora se quedó con 10, Hernán Azurmendi que ya estaba amonestado se fue expulsado y esa diferencia fue aprovechada por Estudiantes. Lossino mandó a la cancha a Roberto Araya con la idea de ganar en poder ofensivo y algo consiguió, el “Pincha” se acercó al área rival y generó claras oportunidades como para descontar, aunque la diferencia en los primeros 45’ fue de 2-0 para los hombres de Gabriel Lima.

Mucho más punzante fue Estudiantes en el primer cuarto del complemento, se esforzó por ser el dueño de la pelota y jugar lo más cerca posibles del arco de Mercedes. Una vez más dejó pasar el descuento, mientras tanto Gabriel Lima movía el banco por obligación y rápidamente se quedaba sin cambios. En esa búsqueda el “Pincha” tuvo su premio, tras un tiro de esquina ganó en el área el defensor Lucas Piccone y descontó para achicar la diferencia 1-2 para Estudiantes sobre Mercedes.

Los últimos 15’ se mostraron con dos equipos brindados a buscar una nueva emoción, no bajó los brazos el “Pincha” hasta que de contra Mercedes complicó. A Respuela le cometió una falta Piccone en la puerta del área y el mismo jugador del “Blanquinegro” fue el encargado del tiro libre, la pelota se desvió en Piccone para descolocar a Borrasca, 3-1 para Club Mercedes en el adicional. Ya el domingo será el turno de la revancha para resolverse el primer finalista de la temporada y quien acompañará a El Frontón en el Federal C del 2016.

Estudiantes 1: Tomás Borrasca, Nicolás Nava, Jerónimo Luna, Leandro Vignau, Raúl Quintana, Lucas Piccone, Miguel Maldonado, Pablo Giacoy, Paulo Lescano, Rúben Mansilla y Gastón Godoy. DT: Raúl Lossino. Relevos: Jonathan Godoy, Lucio Ojeda, Sebastián Cabral y Juan Farola.
Club Mercedes 3: Francisco Bidone, Oscar Díaz, Hernán Azurmendi, Ezequiel Avelar, Franco Pérez, Juan Pedro Gatti, Matías Avila, Nicolás Contardi, Solano Espil, Matías Silea y Tiago Portesi. DT: Gabriel Lima. Relevos: F. Pulitti, Germán Pulitti y Juan Bustos.
Goles en el PT: Al 1’ y a los 2’ Solano Espil para Club Mercedes.
Goles en el ST: A los 27’ Lucas Piccone para Estudiantes y a los 50’ Juan Cruz Respuela para Club Mercedes.
Cambios:
Roberto Araya por Leandro Vignau, Agustín Luna por Paulo Lescano en Estudiantes. Juan Cruz Respuela por Matías Silea, Julián Lussello por Solano Espil y Nicolás Paniagua por Julián Lussello en Club Mercedes.
Arbitro: Walter López (SADRA)
Expulsado: A los 27’ del PT Hernán Azurmendi en Club Mercedes y a los 30’ Jerónimo Luna en Estudiantes.

Se va
En la primera final fue la despedida de Juan Cruz Respuela de Club Mercedes, es que el futbolista viajará en breve a Grecia para jugar en la segunda división. Este año volvió a la práctica del fútbol en el “Blanquinegro” luego de ser profesional en Racing, está claro que quiere rencaminarse en el deporte rentado, teniendo antes la chance se actuar en el fútbol de Costa Rica hasta recalar en Mercedes donde surgió de las inferiores.

Revancha
Será sin ventaja deportiva, en el caso de empate en puntos y goles habrá penales tras los 90’. Esta dos finales no dan el título de campeón, sí un lugar en la final de la temporada con el ganador de la segunda rueda.

Domingo 26
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 15.30 Club Mercedes vs. Estudiantes.

Final de Reserva
Domingo 26
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 13.30 Ateneo vs. El Frontón.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.15 0:38 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba