rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

23/07/15
Handball: Cadetes fueron parte de torneo 5 Ciudades
El equipo de la Escuela Municipal pasó por Chivilcoy bajo la conducción del profesor Leo González. En la zona A se medió ante de CiDeCo de Lomas de Zamora, la Escuela Bonifacia de Los Toldos y Bragado Handball.



 

El 11º Torneo de Handball “5 Ciudades” de Chivilcoy se disputó simultáneamente en 4 sedes distintas para que puedan participar todas las categorías del handball, desde los Mini hasta los Mayores, con la participación de equipos de Bolivar, Bragado, Chacabuco, Chivilcoy, Henderson, 25 de Mayo, Lomas de Zamora, Los Toldos, Mercedes y  Suipacha.

Representando a la ciudad participó el equipo de Cadetes de la Escuela Municipal de Handball que integraron la zona A de la categoría, junto a los elencos de CiDeCo de Lomas de Zamora, la Escuela Bonifacia de Los Toldos y Bragado Handball, tres conjuntos que juegan regularmente en diferentes federaciones.

La formación mercedina no comenzó de la mejor manera, ya que cayó en sus dos primeras presentaciones,  ante el equipo de CiDeCo por 26 a 7 y frente a la Escuela Bonifacia por 25 a 7. Dos partidos que en un primer momento habían bajoneado a las jugadoras mercedinas, pero el profesor González aprovechó el horario del almuerzo para charlar con sus jugadoras, reflexionar sobre su forma de jugar y cambiar su actitud dentro de la cancha para salir a jugar su tercer partido de la jornada.

Así fue como las chicas de la Escuela Municipal de handball salieron a la cancha con otra actitud y lograron jugarle a Bragado handball de igual a igual, encontrando las penetraciones y los lanzamientos libres para terminar imponiéndose en el partido por 10 a 6 y regresar  la ciudad con la satisfacción de seguir creciendo en el handball con muchas más experiencias positivas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.15 2:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba