|
Los vecinos de Gowland finalmente tendrán una respuesta largamente esperada: el viernes próximo se licitará la obra de colocación de barreras en el paso a nivel de la calle 505, según anunció este viernes el presidente de la Administración de Infraestructura Ferroviaria (ADIF), Ariel Franetovich.
“El 31 de julio se abrirán los sobres de la licitación privada para la colocación de las barreras en el paso a nivel de Gowland, con lo que en agosto será adjudicada la obra y seguramente comenzarán los trabajos”, aseguró este viernes Franetovich, durante la recorrida que hizo por el predio de la vieja estación de la Trocha junto al precandidato a intendente del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz.
Fue justamente Juani Ustarroz el que, en los últimos tiempos, llevó adelante las gestiones para la colocación de las barreras, recorriendo inclusive la zona con vecinos y responsables del Ministerio de Interior y Transporte de la Nación.
“Las barreras en este paso a nivel son una necesidad evidente y los vecinos de Gowland y Agote vienen reclamando su colocación desde hace muchísimo tiempo –contó Ustarroz-, así que nos pone muy contentos este anuncio”.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.