rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/07/15
“Porque peligra el destino de la ciudad, vengo a apoyar un cambio justo, que se llama Denápole”
Lo aseguró el doctor Eduardo "Pitu" Flores, que desde su espacio político comenzó a trabajar conjuntamente en las recorridas y en la campaña del Frente Renovador local, junto a Selva y Denápole.



 

El doctor Eduardo "Pitu" Flores y el ingeniero Marcelo Denápole empezaron a realizar campaña en forma conjunta en el marco del acuerdo político y programático realizado por el PRO (espacio político que conduce el doctor Flores) y el Frente Renovador.

En ese sentido, el doctor Flores fue presentado ante la militancia de la Agrupación 17 de Octubre por su conductor, Carlos Selva, y allí Flores dijo entre otras cosas: “Porque están en peligro los destinos de nuestra ciudad, vengo en el marco del acuerdo político y programático, a sumarme como un militante más, para que Marcelo Denápole sea el próximo intendente de Mercedes".

El doctor Flores fue precandidato a intendente por el PRO, pero debió desistir de su intento por falta de apoyo. Y ahora se sumó a las intenciones del Frente renovador UNA en Mercedes: "Estoy convencido de que Denápole es la persona idónea para conducir los destinos de los mercedinos, por su honestidad, capacidad de trabajo y ser una persona muy sensible para resolver los problemas de la gente”, planteó ante la militancia.

En este contexto, el doctor Flores se sumó de lleno a la campaña y estuvo presente en la Sociedad Italiana donde el intendente Carlos Selva acompañado por el precandidato a vicegobernador Daniel Arroyo hizo un relevamiento sobre su gestión municipal.

Por otra parte, acompañó al precandidato a intendente ingeniero Denápole y a su equipo a los barrios Mutti y San Martín explicando a sus vecinos su proyecto político, terminando la gran timbreada casa por casa, en la Unidad Básica "Evita" donde se compartió una gran choriceada con todos los militantes.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.15 11:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba