rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/07/15
Velas en la noche mercedina por Eva Perón
El PJ local honró a su líder espiritual, a 63 años de su muerte. Para ello este domingo hubo un acto especial en torno al busto de María Eva Duarte de Perón, ubicado en avenida 30 esquina 23.



 

Los peronistas de la ciudad de Mercedes se congregaron a honrar a su líder espiritual, en torno al busto de María Eva Duarte de Perón, en avenida 30 y 23.

Previamente, dirigentes y militantes del Justicialismo asistieron a una misa a modo de recuerdo de la abanderada de los humildes.

Una nutrida concurrencia acompañó los actos, en los que hicieron uso de la palabra María Eva Fracchia, el candidato a intendente del Frente Renovador, ingeniero Marcelo Denápole, y el intendente, presidente del Partido Justicialista, y pre candidato a diputado Nacional por el Frente Renovador, Carlos Selva.

Sobre el cierre, mientras Carlos Selva daba su discurso, se pudo divisar en medio de la gente al presidente de la Agrupación “Arturo Jauretche”, escribano Mariano Castelucci, acompañado por un grupo de militantes de esa casa peronista.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.15 10:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba