rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/07/15
Se firmó importante convenio con la Universidad de Morón para dictar carrera en Seguridad y Abogacía
Fue este lunes en el Palacio Comunal. La casa de altos estudios dictará en el Centro Regional Universitario que funciona en el Instituto Saturnino Unzué de calle 47 y 28 la Licenciatura en Seguridad y Abogacía.


 

La Municipalidad de Mercedes continúa apostando a la educación terciaria y universitaria

Al desarrollo que se viene generando en el Centro Regional Universitario en convenio con las Universidades Nacionales de Luján y Buenos Aires donde se dictan las carreras del CBC y Martillero y Corredor Público Rural de la UBA y la licenciatura en Sistemas de Información de la UNLU se le suma ahora un importante convenio con la Universidad de Morón

Este lunes en horas de la mañana, en el Palacio Municipal se firmó un importante convenio entre la Municipalidad de Mercedes y la Universidad de Morón, representada por su rector Héctor Norberto Porto Lemma junto al intendente Carlos Selva, por el cual dicha casa de altos estudios dictará en el Centro Regional Universitario que funciona en el Instituto Saturnino Unzué de calle 47 y 28 la Licenciatura en Seguridad y Abogacía.

Obviamente por tratarse de una universidad de carácter privado,  el cursado de la carrera es arancelado para los alumnos, pero es indiscutible el beneficio que redundará en aquellos estudiantes el hecho de no tener que trasladarse a la sede de la Universidad y poder realizar una carrera íntegramente en Mercedes.
La inscripción para las carreras comenzará en breve, estando previsto el dictado de las mismas para comienzos del año 2016.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.07.15 8:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba