rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/07/15
Este domingo, carrera entre Mercedes y Olivera
Será en la modalidad individual con 42 y 21 km por caminos rurales. La largada se efectuará desde calle 32 bis y Ruta 41 desde la hora 10. La inscripción está abierta hasta antes de la largada.



 

El 2 de agosto, con la organización de Llegando a la Meta, se estará realizando entre Mercedes y Olivera el primer Maratón Pedro Lescano. La competencia pedestre individual tendrá la particularidad de llevarse adelante por caminos rurales, sin obstáculos, sobre las distancias de 42 y 21 km, homenajeando al veterano atleta mercedino Pedro Lescano.
 
La inscripción tiene un costo de $ 200 con remeras de la carrera para cada participante, además habrá medallas a los cinco primeros por categoría más a los tres primeros en la General tanto en damas como caballeros. Para el domingo 2 también se otorgarán medallas a los que completen la prueba y tras la premiación habrá sorteos.
 
No todo serán los 42 y 21 km, se disputará simultáneamente el Desafío Individual de 6 km, transitando por zanjones, campos, saltos de alambrado y tranqueras en lo que resulta ser una entretenida carrera de aventura poniendo a prueba la resistencia de cada participante.
 
Los interesados en tomar parte puede inscribirse vía mail a
llegandoalameta@hotmail.com y casonadetoto@hotmail.com o a los teléfonos 02324 - 15560184-15549677 o la posibilidad del facebook Diego Minuttierrecart, en el lugar de la prueba también se recepcionarán inscripciones hasta la hora 10, inmediatamente se largarán las tres distancias desde calle 32 bis y Ruta 41, a metros del almacén El Trompezón.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.15 4:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba