rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/07/15
La agrupación ‘Juntos’ expresó su apoyo a Ustarroz
La misma nuclea a vecinos y artistas de nuestra ciudad y organiza diferentes actividades solidarias. Uno de los referentes del grupo es el conocido animador y conductor Diego Marú




 

La Agrupación “Juntos”, que nuclea a vecinos y artistas de nuestra ciudad y organiza diferentes actividades solidarias, expresó hoy su apoyo a la precandidatura a intendente de Juan Ignacio Ustarroz, del Frente Mercedino para la Victoria, “por sus ganas y gran predisposición a trabajar” por el crecimiento de todos los vecinos.
 
“No vamos a mezclar nuestras actividades solidarias con la política, pero en distintas oportunidades hemos recibido la confianza y el apoyo de Juani para llevar adelante colectas y realizaciones. Encontrar respuestas en él, que hoy es muy difícil encontrar entre aquellos que nos gobiernan y pretenden gobernar, nos hizo conocer a una persona muy predispuesta a hacer cosas, a trabajar para el avance de la ciudad, con todas las buenas intenciones de hacer y dejar hacer por el vecino de Mercedes”, expresaron los integrantes de la agrupación.
 
‘Juntos’ es un grupo de vecinos que desde hace ya mucho tiempo trabaja en distintas actividades solidarias que han beneficiado a diferentes entidades de la ciudad, haciendo colectas, organizando eventos, proponiendo campañas de concientización y actividades similares. Si bien no tienen un local, sus reuniones van rotando por barrios y hogares que disponen de espacio y siempre con proyectos variados que se solventan con recursos propios, y que muy pocas veces reciben algún apoyo económico.
 
Uno de los referentes del grupo es el conocido animador y conductor Diego Marú, quien fuera por varios años presidente de la Juventud Peronista del distrito, desde el 2001 hasta el 2007 inclusive, manteniendo una reconocida militancia social.
 
Marú explico: “Si bien uno siempre continuó con diferentes actividades, creo que no hay que hacer tanta publicidad cuando uno desarrolla tareas de este tipo. De a poco, y casi sin querer, nos fuimos juntando varias voluntades, nos pusimos un nombre y según los tiempos de cada uno, cada vez que se está a disposición, hacemos las cosas que nos gusta hacer. En mi caso, lo que se me impedía desde un sector político, lo pude canalizar por otro lado”.
 
Los integrantes se comunican constantemente a través de las redes sociales en un grupo de facebook que se denomina “Juntos”, y allí los usuarios realizan anuncios, convocan a las tareas con objetivos benéficos y actividades solidarias.
 
En el marco político se iniciaron sin referentes, pero determinaron el apoyo al precandidato a intendente del Frente Mercedino. De esta manera fueron concretando reuniones por distintas barriadas, y la militancia diaria que se hace boca a boca, explicando a los vecinos las razones de su fuerte respaldo a Juani Ustarroz.
 
Este grupo lo integran diferentes vecinos de la ciudad donde se destacan Guillermo Chirino, director de murgas como Alma Murguera e Ilusión Murguera; el cantante de tangos Pablo Aschero; Andrea Méndez del grupo de baile Sabor Latino; el DJ Juani Locampo; entre otras personas que se suman en diferentes tareas, según horarios y acción a realizar, contando también con diversos representantes de distintos barrios.
 
Marú, finalmente, manifestó: “Desde el inicio, en charlas entre nosotros, no sabíamos si manifestarnos políticamente o no. Pero cada uno estaba convencido del cambio para la ciudad de la mano de Juani, y a nivel nacional convencidos de que Daniel Scioli debía ser el candidato y próximo presidente para los argentinos”.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.15 8:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba