rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/07/15
Juani Ustarroz presenta sus propuestas en un acto con Carlos Zannini y ‘Wado’ de Pedro
El precandidato a vicepresidente de la Nación y Secretario Legal y Técnico del gobierno, y el Secretario General de la Presidencia y primer precandidato a diputado nacional serán parte del acto el sábado, a las 19 en el Comunicaciones



 

El precandidato a vicepresidente de la Nación y Secretario Legal y Técnico del gobierno nacional, Carlos Zannini, y el Secretario General de la Presidencia y primer precandidato a diputado nacional, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, serán parte del acto en el que el sábado, a partir de las 19 y en el club Comunicaciones, Juan Ignacio Ustarroz presentará sus propuestas como precandidato a intendente por el Frente Mercedino para la Victoria.

“Para nosotros es un orgullo muy grande la presencia tanto de Carlos Zannini como de ‘Wado’ y esperamos el acompañamiento de todos los vecinos interesados en conocer más profundamente nuestras propuestas, nuestro plan de gobierno”, expresó Juani Ustarroz.

Existe además la posibilidad de la llegada del precandidato a presidente por el Frente para la Victoria y actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aunque está supeditada a cuestiones de agenda. “Scioli nos ha acompañado en muchísimas oportunidades, como en los actos del Hospital Dubarry, del IPS o del Centro de Formación Laboral número 1, y deseamos que pueda venir el sábado también”, manifestó Ustarroz.

Según Juani, el acto del sábado no será exclusivamente para la militancia o adherentes del Frente Mercedino, “sino para todos aquellos que quieran conocer mejor nuestro plan de gobierno”; y tampoco representará “un cierre formal de campaña, porque seguiremos recorriendo todos los puntos de la ciudad hasta el jueves, como lo venimos haciendo”.

“Nuestras propuestas han surgido del diálogo y el consenso. A nuestro trabajo cotidiano que desarrollamos hace muchos años recorriendo todos los rincones de Mercedes, esta vez hemos sumado la organización de los Foros de Participación Ciudadana, a los que afortunadamente asistieron muchísima gente y especialistas en cada área y han nacido ideas y propuestas muy interesantes por parte de los vecinos”, contó Juani.

En efecto, el Frente Mercedino organizó los Foros con distintos ejes (Deporte y Salud, Seguridad, Planificación y Servicios, Producción y Empleo, Medio Ambiente, Educación, Cultura y Medio Ambiente), todos con altísima participación, y de cada uno fueron construyéndose proyectos colectivos que Ustarroz incorporó a su plan de gobierno.

“Escuchar, planificar y hacer no es un slogan o un cliché sino un método concreto con el que venimos trabajando y del que podemos dar ejemplos –agregó-. La voluntad de recuperar el predio de la Trocha, por caso, surgió a partir de una denuncia de abuso que formuló una vecina; o la renovación completa del Hospital Blas Dubarry, que se impulsó a partir de la demanda de la gente: recuerdo que hace unos años hubo un abrazo simbólico para evitar el cierre de pediatría y maternidad y hoy hemos podido tanto cuadruplicar la cantidad de médicos especialistas como poner en valor toda la infraestructura”.

Entre las principales ideas dl precandidato a intendente del FMpV está la creación de una guardia pediátrica permanente en el hospital; la firma de un convenio con Nación y Provincia para que el municipio se haga cargo de la infraestructura de las escuelas públicas del Partido; la recuperación y puesta en valor del Parque Municipal Independencia y todos los espacios verdes; la creación de un consorcio con los productores agropecuarios para el mantenimiento de los caminos rurales; y una intervención completa en los accesos a nuestra ciudad, que apunta tanto a la seguridad vial como a su embellecimiento.

“Hay propuestas concretas para cada área y cada sector de la ciudad –aseguró Ustarroz- y queremos que lleguen a todos los vecinos de la ciudad. Y podemos presentarlas sobre la base cierta de nuestro trabajo, son realidades y no promesas”.

“Pero un proyecto de ciudad debe estar incluido en un proyecto de país –concluyó Juani-, y por eso nos enorgullece la presencia en el acto de Zannini y de Wado, referentes del proyecto nacional que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y dentro del cual serán posibles todos los sueños que tenemos para Mercedes”.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.15 7:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba