rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/07/15
Este sábado se presenta la “Antigua Jazz Band”
La propuesta para los amantes del Jazz será con entrada libre y gratuita, a partir de las 20,30 horas en el Salón de Actos del Colegio Nacional. El evento es organizado por la Dirección de Cultura y el Centro de Egresados



 

Con entrada libre y gratuita, se presentará este sábado 1° de agosto la “Antigua Jazz Band” a partir de las 20,30 en el Salón de Actos del Colegio Nacional, ubicado en la calle 17 entre 30 y 32.

El evento es organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes, en conjunto con el Centro de Egresados del Colegio Nacional y continúa con el Ciclo 2015 de “Música Clásica y Lírica”.

La “Antigua Jazz Band” fue fundada en 1968 por ocho integrantes de la legendaria Guardia Vieja Jazz Band, a su vez formada en 1948 y que cumplió un papel fundamental en la introducción del jazz de origen negro en la Argentina, con la idea de interpretar y difundir el jazz afroamericano.

La formación de la Antigua Jazz Band posee características muy especiales de manera tal que no se presenta en forma estática. Está preparada para desdoblarse en solos, dúos, tríos, pequeños conjuntos y la orquesta propiamente dicha a pleno.

Su estilo abarca casi todas las formas de jazz negro tradicional, ya que su repertorio está compuesto por la creación de obras de Joe King Oliver, Louis Armstrong, Jelly Roll Morton y Duke Ellington y en el más puro estilo de sus autores.

Actualmente está dirigida por Pablo Scenna, quien se presentó en muchas oportunidades en la República Oriental del Uruguay, como así también en Brasil, Chile y Perú.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.15 9:12 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba