rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/07/15
Exitosa primera semana de vacaciones de invierno
Lo destacó el director de Cultura de la Municipalidad de Mercedes, Gerardo Caballero, quién indicó que “más de 300 pibes participaron de todas las actividades, tan sólo en la primera semana”.



 

“Con las actividades de este año, hemos reconfirmado el éxito de las políticas culturales del municipio a partir de la gestión de Carlos Selva”, explicó Gerardo Caballero director de Cultura municipal.

“Más de 300 pibes participaron de las actividades de cada museo municipal tan sólo en esta primera semana de vacaciones. Fue impresionante la convocatoria en la bicicleteada por la calle 26 con los Bicisaurios, la actividad de fotografía Estenotopo, y los talleres que llevamos a cabo con la gente de Giro Didáctico; entre otras actividades que se desarrollaron a lo largo de las jornadas. También son continuas las visitas a las exposiciones de los Museos y el Foyer del Teatro”, destacó el funcionario.

Para lo que resta del receso invernal el Complejo Cultural ex Teatro Argentino, ofrece para este jueves 30 a las  16 “Blanca Nieves y Peter Pan”.
Por su parte, el Complejo Ameghino – Marín también invitan para el próximo viernes, de 14 a 16, con Bicisaurios frente al Museo. Además habrá juegos, disfraces y otras actividades temáticas hasta el viernes de 10 a 17; y el sábado y domingo de 13 a 17.

Así mismo, los Salones de Usos Múltiples de los diferentes barrios de la ciudad ofrecerán talleres y actividades diversas en estas semanas. También llegan a los SUM de Gowland y Tomás Jofré.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.15 9:15 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba