rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/07/15
Abogado Llanos destacó el apoyo a Juani Ustarroz "de muchísimos vecinos del centro"
Destacó “el notable cambio de escenario” en el centro entre la actualidad y lo sucedido en las elecciones de 2011; y lo vinculó con “la posibilidad que tuvieron los vecinos en estos años de conocer más profundamente a Juani".



 

El abogado Gonzalo Llanos resaltó “el apoyo que expresan muchísimos vecinos del centro" de nuestra ciudad hacia la figura de Juan Ignacio Ustarroz, precandidato a intendente del Frente Mercedino para la Victoria, de quien asimismo destacó “su preparación, su capacidad de trabajo y la conformación de muy buenos equipos”.

Llanos destacó “el notable cambio de escenario” en el centro de la ciudad entre la actualidad y lo sucedido en las elecciones de 2011; y lo vinculó con “la posibilidad que tuvieron los vecinos en estos años de conocer más profundamente a Juani".

“Por mi profesión suelo caminar cotidianamente por la zona de Tribunales y los comercios de las calles céntricas y es notable el apoyo que manifiesta la gente hacia Juani -aseguró Llanos-. Esta es una realidad que permitió el paso del tiempo de conocerlo mejor, más profundamente, y con ello no solo despejar toda clase de rumores sino también advertir su capacidad de trabajo y los equipos que lo acompañan”.

Según el abogado, “hace cuatro años, cuando irrumpió en la escena política local, Juani era prácticamente un desconocido para la mayoría de los mercedinos. Eso, sumado a otros factores, propició que se generara cierta desconfianza que desembocó en lo que fueron los resultados de las elecciones generales de 2011. Hoy es totalmente distinto y de hecho hay mucha gente que se arrepiente de no haberlo votado entonces”.

“En este cambio de imagen, y más allá del paso del tiempo, el factor fundamental es el propio Juani, que siguió caminando la ciudad para conocer a los vecinos, que formó equipos muy capacitados de trabajo, que se forjó en gestión y que se preparó como ningún otro para ser el próximo intendente. Eso es lo que, creo, ve la gente”, señaló.

Para Llanos, Ustarroz y quienes lo acompañan representan “la ilusión de muchos mercedinos de volver a tener una ciudad linda, limpia y segura”; y señaló lo realizado en ANSES como “un ejemplo de su capacidad de gestión y liderar equipos de trabajo”.

“Sabemos que el desarrollo de nuestra ciudad no será espontáneo, sino que necesita de las herramientas adecuadas para lograr que las industrias inviertan en nuevas tecnologías, para que el turismo local crezca, para que vuelva la educación técnica, para que los profesionales puedan desarrollarse en el ámbito privado –siguió-. Esas herramientas se consiguen gestionando día a día, tal como lo viene haciendo todo el equipo del Frente Mercedino desde hace cinco años, en conjunto con los gobiernos nacional y provincial”.

Finalmente, Llanos expuso: “Es evidente que desde hace muchos años Mercedes transcurre sin un proyecto concreto de crecimiento, sin ninguna planificación, lo que se ve reflejado hoy en el lamentable estado en que se encuentra nuestra ciudad, y que ha impedido además la llegada de inversiones transformadoras de la estructura productiva de la ciudad, siendo testigos los habitantes de Mercedes cómo se alejaba el ansiado desarrollo, mientras otras ciudades vecinas, con muchos menos recursos que Mercedes, crecieron exponencialmente en la última década”.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.15 9:15 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba