rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

31/07/15
Oscar “Flaco” Albini: “Estamos preparados con Lucas Fal para gobernar la ciudad”
El candidato a concejal por el Frente Cambiemos lo manifestó e hizo una evaluación de todo su trabajo al frente de la Unión Cívica Radical, donde lleva dos periodos como Presidente del comité distrital.



 

En medio de la campaña electoral el “Flaco” Oscar Albini se tomó un minuto para reflexionar acerca de el trabajo que viene realizando en el comité distrito local de la UCR, y manifestó: “En noviembre del año 2012 me hice cargo de la presidencia de nuestro comité de distrito, junto a Lucas Fal y otros correligionarios, empezamos a trabajar con visión de futuro; y hoy como presidente de la Unión Cívica Radical y pre candidato a concejal siento una satisfacción enorme por el rumbo que tiene nuestra campaña”. 

“Hemos logrado que la Unión Cívica Radical de Mercedes en su totalidad se encolumne detrás de este proyecto, con ganas y con vocación de transformar nuestra ciudad, fuimos abiertos y nunca me cansé de convocar a otras personas para tratar de revertir la mala situación que nos tocaba vivir, todo ese trabajo en conjunto dio sus resultados y se ve reflejado en la sociedad. Dimos participación en todo a la juventud y hoy tenemos un grupo muy grande que lidera Esteban Biagini y que trabaja codo a codo con nosotros. Logramos insertarnos en los barrios a través de recorridas por más de dos años y presentamos más de 100 peticiones particulares en el Concejo Deliberante”, agregó Albini.

Y ya introduciéndose en lo que es la campaña electoral de cara a las próximas elecciones, Albini dijo: “Logramos conformar equipos de trabajos con gente de distintos sectores de nuestra sociedad, como dirigentes barriales, trabajadores de fábricas, profesionales, docentes y de distintas extracciones políticas o independientes, y lo hicimos convencidos de que el cambio es posible pero entre todos. Hoy en la calle muchos nos hablan del cambio y nos manifiestan realmente que nos ven como una seria alternativa, con ideas claras y concretas de gobierno porque para cada tema tenemos una respuesta. Las mezquindades políticas y los intereses personales han perjudicado mucho a nuestra ciudad y todos los mercedinos lo saben muy bien; hemos desperdiciado cuatro años en luchas sin sentido”.

Por último, quien  pretende ser edil a partir del 10 de diciembre, en torno al crecimiento que ha mostrado la candidatura de Lucas Fal en el último tramo de cara a las PASO, dijo: “Estamos preparados con Lucas Fal para gobernar y para hacer una gestión de gobierno para todos los ciudadanos; y si nos toca asumir esa responsabilidad con un partido de otra fuerza en el orden provincial o nacional, tengan la certeza de que tenemos capacidad suficiente de dialogar y trabajar en conjunto por el bien de toda la comunidad”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.15 6:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba