rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

31/07/15
El Partido Obrero convoca a fiscalizar en defensa del voto de izquierda en Mercedes
Para anotarse como fiscal del Frente de Izquierda, los interesados pueden acercarse al local del Partido Obrero en 17 entre 14 y 12 de lunes a viernes de 17 a 20 o a través de Facebook. María Maldonado pide un “esfuerzo adicional”



 

En conversación con los medios, Pablo Demarco y María Maldonado, candidatos a intendente y concejal en primer término, respectivamente por la fuerza Frente de Izquierda y los Trabajadores, convocaron a los simpatizantes, votantes y vecinos en general a inscribirse como fiscales para las elecciones del próximo 9 de agosto.

“El avance que el Frente de Izquierda está desarrollando requiere un esfuerzo adicional que es fiscalizar para asegurar que las boletas de Altamira-Giordano no falten en las mesas”, comentó María Maldonado.

“Hay una relación entre los movimientos sociales y sindicales que se vienen desarrollando en nuestro país y el voto al FIT. Si avanzamos en las urnas estaremos fortaleciendo la causa de los docentes de la provincia que luchan junto a los Sutebas combativos, o los reclamos de las mujeres contra la violencia de género”, agregó Pablo Demarco.

Frente a las expectativas sobre los resultados de la fuerza de izquierda en nuestra ciudad para las PASO, María Maldonado, comentó: “Nuestra campaña se fusionó con los reclamos de los vecinos de Mercedes, los municipales que defienden sus salarios, los vecinos que reclamamos por un transporte público, los trabajadores y jóvenes que nos movilizamos por un plan de viviendas que contemple a todos los vecinos y todo esto llevó a un crecimiento del Frente de Izquierda en las últimas encuestas”.

Demarco agregó: “Hoy estamos con la posibilidad de que por primera vez ingrese un concejal de izquierda al Concejo, es decir, estamos fortaleciendo al FIT como la expresión política de los trabajadores y por eso es fundamental ser cientos de fiscales el 9. Llamamos a todos los vecinos de Mercedes que voten por una opción de izquierda y nos permitan ingresar al Concejo, ya es tiempo de tener una oposición real en Mercedes”.

Para anotarse como fiscal del Frente de Izquierda, los interesados pueden acercarse al local del Partido Obrero en calle 17 entre 14 y 12 de lunes a viernes de 17 a 20 o a través del Facebook PO Mercedes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.15 7:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba