rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/08/15
Licitan obras para diferentes escuelas de la ciudad
En el Consejo Escolar se abrieron los sobres de las obras que se harán en Normal, Técnica N° 2, Jardín N° 908, Centro Educativo y Jardín 907. Avanzan las obras en el Jardín N° 903. Todas gracias al aporte del municipio.



 

Esta semana en el Consejo Escolar se abrieron los sobres de las licitaciones para concretar las obras en diferentes establecimientos educativos de la ciudad generadas con el aporte del Estado Municipal que conduce Carlos Selva.

El intendente mercedino encabezó esta semana, junto a la presidente del Consejo Escolar Magui Oliva y los directivos de las escuelas, la apertura de sobres de las licitaciones para concretar las diferentes obras. “Hay que recordar algo: Mercedes no tiene ninguna obra planificada por parte de la provincia y se hacen por decisión del intendente Selva en consonancia con las necesidades que manifiestan los directivos de las escuelas”, dijo Oliva sobre esta situación.

Estas obras serán encaradas con un dinero que ingresa a las arcas municipales como Fondo Educativo y que es direccionado a las necesidades más urgentes de las escuelas. Una de las licitaciones tiene que ver con mayor inversión en la Escuela Normal (ya habían hecho trabajos por un millón de pesos), ya que se suma otro millón de pesos a diferentes trabajos necesarios en el establecimiento público de la avenida 29. Las reparaciones se verán en el patio de secundario, las galerías y los desagües pluviales de este edificio histórico de la ciudad.

Las obras también llegarán a la Escuela Técnica N° 2 de Gowland, donde se construirá el comedor, así los chicos dejan de utilizar el SUM para estas cuestiones. Esta obra demandará cerca de 200 mil pesos con conexión de gas incluida.

Otras obras previstas son en el Centro Educativo 801 y en el Jardín de Infantes N° 907 donde se harán las refacciones de techos. En Gowland también se trabajará en la mejora del acceso al Jardín N° 908 y se ampliará el patio de juegos.

Además hay otras obras que están en agenda y que el intendente Selva tomó la decisión de apurar su concreción: Escuela de Arte y otros establecimientos.

Por estos días sigue adelante la importante obra en el Jardín N° 903, donde se está techando el patio y concretando un importante SUM para que los chicos puedan disfrutar de un lugar cerrado en los días donde el clima no es muy benévolo. Los trabajos vienen avanzando muy bien y pronto se hará realidad esta obra.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.15 9:58 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba