rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/08/15
Organizado por la Municipalidad, más de 8 mil personas festejaron el Día del Niño
El Martín Rodríguez explotó de participación popular este domingo. Hubo juegos inflables, puestos de kermese, sorteos y shows para los más chicos. Parte de la agenda cultural y recreativa que crece en la ciudad.



 

La Municipalidad de Mercedes llevó adelante este domingo una multitudinaria Fiesta del Día del Niño con la presencia de más de 8 mil personas en el Polideportivo a cielo abierto Martín Rodríguez.

Más de una quincena de inflables, una treintena de puestos de kermese, shows musicales y sorteos fueron parte de la oferta que llevó adelante el gobierno de Carlos Selva para festejar por anticipado el Día del Niño. La Municipalidad volvió a concretar un evento multitudinario como ocurriera el año pasado, dejando en claro la popularidad de esta propuesta.

Según estimaciones oficiales, pasaron este domingo por el Martín Rodríguez más de 8 mil personas, entre niños, adolescentes y mayores. La gente se acercaba con el mate en mano para disfrutar de una jornada familiar que contó con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio. “Estamos muy contentos de lo que hemos realizado este día, todo con el aporte del Estado municipal y sus empleados. Podemos decir que las familias mercedinas han confiado nuevamente en una fiesta popular como nos tiene acostumbrados la gestión del intendente Carlos Selva”, sostuvo la subsecretaria de Desarrollo Social, Andrea Bozzini.

La Municipalidad dispuso de distintos aspectos para garantizarle al vecino la posibilidad de llegar al Martín Rodríguez. Salieron micros de los barrios y de algunas zonas rurales, brindándole un servicio extra a los mercedinos. “La Municipalidad siempre está al lado de la gente y desde esta gestión hemos entendido que los mercedinos necesitan tener su espacio para la cultura y la recreación. Por eso recuperamos este predio hermoso y convertimos a los eventos en populares y los jerarquizamos. Esta fiesta por el Día del Niño va camino a convertirse en una fecha más en la extensa y notable agenda de eventos que tenemos en la ciudad”, afirmó, por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Denápole.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.15 10:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba