rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/08/15
Jorge Pirotta estuvo en La Rural de Palermo
El precandidato a intendente de Mercedes estuvo este sábado junto a dirigentes del Frenet Cambiemos, como Mauricio Macri, Gabriela Michetti, Fernando Niembro, Eduardo De Angelis y Momo Venegas.



 

Jorge Pirotta recibió este sábado junto a Gerónimo Venegas en “La Matera e’la UATRE”, el stand más concurrido de la Exposición Rural de Palermo, la visita de la fórmula presidencial del Frente Cambiemos, Mauricio Macri – Gabriela Michetti, el candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires Fernando Niembro y el Senador Nacional Alfredo de Angelis.

El “Momo” Venegas, en un efusivo discurso, convocó a todos los sectores que componen el campo argentino a “votar por el Frente Cambiemos y por Mauricio Macri para Presidente de la Nación” y destacó que “el sector rural es la palanca de movilización de la economía argentina y lo único que necesita es que se lo deje producir”.

Por su parte, Mauricio Macri sostuvo que su gobierno se va a apoyar “desde el primer día de nuestra gestión, en la capacidad de trabajo, iniciativa y creatividad del campo argentino” y se comprometió a “eliminar retenciones y promover las economías regionales”.

En diálogo con la prensa mercedina, Jorge Pirotta afirmó: “Para mí fue muy importante el reconocimiento de nuestro candidato presidencial. El acompañamiento y la comprensión de las problemáticas del campo del que somos parte. Una sociedad como Mercedes necesita de políticas que permitan la creación de empresas que le agreguen valor a la producción primaria. Queremos que la Argentina pase de la idea de ser granero del mundo a ser el supermercado de alimentos del mundo. Con Macri Presidente de la Nación el campo va a poder generar dos millones de nuevos puestos de trabajo”.

Tanto Mauricio Macri y Gabriela Michetti, como sus acompañantes, aprovecharon el contacto con las máximas autoridades nacionales del Partido FE para incorporar sus firmas a las ya más de 200 mil que lleva reunidas Gerónimo Venegas y su gente respaldando el proyecto de Ley que iguala las jubilaciones y pensiones mínimas al Salario Mínimo Vital y Móvil.

Con dirigentes de la Sociedad Rural
Gerónimo Venegas  y Jorge Pirotta expresaron al Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, el respaldo de los trabajadores rurales al discurso de Apertura de la Exposición en el que el dirigente empresario convocó a “usar el voto como un arma cargada de futuro”, convocando al campo a votar por un cambio en la política nacional y por políticas que permitan el desarrollo del sector agropecuario y agroindustrial. Del encuentro también participó el Director de la SRA, doctor Abel Guerrieri, ex directivo del usurpado RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores).

“Cuando discutimos salarios en paritarias cada uno pelea por los intereses que representa, pero desde la UATRE tenemos muy claro que no puede haber salarios dignos si no hay rentabilidad empresaria. Nosotros queremos empresarios exitosos que paguen buenos salarios, para eso el campo necesita que se lo deje producir”, sostuvo Pirotta y agregó: “Las condiciones laborales deplorables a los que algunos inescrupulosos mantienen a sus trabajadores son responsabilidad absoluta del Estado, que es quien tiene el poder de policía laboral. Por eso además de malintencionadas, las declaraciones de los muchachos de La Cámpora en contra de la UATRE, acusándola de cómplice del trabajo en negro, están infectadas de falsedad ideológica”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.15 10:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba