rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/08/15
Asociación de Profesionales del Dubarry festeja la firma de decreto de desgaste laboral
“Fue producto de las luchas colectivas que tuvimos. Sin las medidas de fuerza no se hubiese acelerado la firma del decreto”, sostuvo el doctor Hernán Rivero es secretario gremial de la Asociación y vocal del consejo directivo de CICOP.



 

El doctor Hernán Rivero festejó lo que consideró un “triunfo histórico de CICOP”, luego de que se firmara el decreto de desgaste profesional.

El pasado día jueves 30 de julio, el gobernador Daniel Scioli firmó el decreto de Desgaste Profesional.

“Sin dudas este importante logro, fue producto de las luchas colectivas que tuvimos en estos días. Sin las medidas de fuerza no se hubiese acelerado la firma del decreto. Este es el primer eslabón de una pelea por nuestra salud y las condiciones laborales. Se ganó un punto de los tres que solicitamos, el de la jubilación. Ahora vamos por los dos reclamos de la guardia”, sostuvo Rivero.

“La lucha continúa y nos fortalece a seguir”, expresó y destacó que fue parte del último congreso extraordinario de CICOP en donde se saludó la labor de los paritarios Fernando Corsiglia, Guillermo Pacagnini y Marta Marquez, y se decidió realizar una jornada provincial de lucha este lunes 3 de agosto en solidaridad con las medidas de fuerza que llevan a cabo los trabajadores estatales de ATE y SUTEBA disidente en reclamo por la reapertura de paritarias, aumento salarial, y fin de la precarización laboral entre otros puntos.

El doctor Hernán Rivero es secretario gremial de la Asociación de Profesionales del Hospital Blas Dubarry y a su vez vocal del consejo directivo provincial de CICOP.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.15 8:43 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba