rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/08/15
Inundaciones: “Scioli pone cara de yo no fui”
El concejal del FR, Arnaldo Méndez, disparó contra el gobernador y precandidato a presidente del FPV. Cuestionó a la provincia que “sigue sin hacer las obras” que terminen con los problemas que generan las fuertes lluvias



 

Para el sábado se hablaba de la posibilidad de que Daniel Scioli venga a la ciudad de Mercedes, cosa que finalmente no se dio, para ser parte del acto de cierre de campaña del Frente Para la Victoria local, y en ese contexto un concejal del selvismo cuestionó al gobernador en el marco de nuevos desbordes del río Luján que generaron anegamientos e inundaciones que afectaron a varios vecinos. “Estamos cansados de Scioli”, sostuvo Arnaldo Méndez.

“Los mercedinos nos estamos cansando, se habla de la llegada de Scioli a Mercedes, y cada lluvia fuerte que hay, nos hace vivir momentos de nerviosismo por el peligro latente a que en cada lluvia fuerte pueda llegar a haber mercedinos inundados. Y el gobernador sigue poniendo cara de “yo no fui”, aseguró el concejal del Frente Renovador, Arnaldo "Tucho" Méndez.

“Seguimos con incertidumbres cada vez que llueve, seguimos con la misma problemática, y la provincia sigue sin hacer las obras que terminen con estos miedos de una vez por todas. Es de no creer por la situación que deben pasar muchos mercedinos, y más increíble aún, que haya gente que quiera traerlo a Mercedes a hacer campaña. Menos mal que no vino, ha primado la cordura. Scioli es el responsable de vivir con estos temores”, sentenció el concejal.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.15 1:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba