rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/08/15
AJB Mercedes plantea mejoras en infraestructura
Detalle de obras que la Asociación Judicial Bonaerense de Mercedes da a conocer a sus afiliados para su bienestar. En instalaciones de esparcimiento como en la casa de calle 22 las mejoras son sustanciales y están en marcha.


 

Desde la Asociación Judicial Bonaerense de Mercedes dieron a conocer una serie de propuesta de infraestructura para comenzar antes de fin de 2015.

En el gremio aseguran que continúan trabajando para los afiliados y que, en ese sentido, ya tienen planificados varios proyectos importantes, los que ponen a consideración.

En lo que hace al alambrado perimetral en “La Quinta”, afirman: “Realizamos una importante inversión para poner en valor La Quinta: techos y pisos nuevos, instalaciones eléctricas, freezer, etcétera. Pero hemos sufrido daños y hurtos y tenemos que resguardar el patrimonio de todos los afiliados. Por eso tenemos planificado colocar un alambrado perimetral, trabajo que se realizará en dos etapas. Son, en total, 720 metros lineales de alambrado tipo olímpico”.

También hablan de la recuperación de la “Casa Tipo Campo”; “Es la tapera que se encuentra frente a las canchas. Los trabajos incluyen el techado y su cielorraso, colocación de aberturas, interiores, galería perimetral, parrilla, baños, etcétera. Tendrá una capacidad de hasta 40 personas y su uso será exclusivo para los afiliados”, afirman.

Sobre el alambrado e iluminación de cancha de Futbol 5, indican que se colocarán cuatro columnas de luminarias y un alambrado bajo: “De esta forma se podrán organizar torneos internos (por ejemplo por fueros o Juzgados de Paz) y no tendrás que pagar un alquiler de una cancha”, le dicen a los afiliados judiciales.

En cuanto a la colocación de aire acondicionado en la casa de la calle 22, informan que “se arreglaron los techos, se reacondicionó el sector de parrilla con un hermoso patio, se la pintó toda, incluido el frente, que antes debió hidrolavarse, se la dotó de agua caliente, se adquirió freezer, horno microondas, vajilla, etcétera. Pero en el salón, en verano, nos queremos matar. Para que estemos más cómodos en las reuniones, se dotará el salón de equipos de aire acondicionado”.

Y definen al SUM (Salón de Usos Múltiples) como “el proyecto más ambicioso”: “Tenemos planeado hacerlo en La Quinta. Se podrán realizar eventos culturales, sociales, familiares, jugar al vóley o al básquet.  La construcción, debido a su alto costo, estará programada en cinco etapas”, completan desde el gremio.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.15 9:07 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba