rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/08/15
El ex director de la Cárcel, Meliton Ginés, es el nuevo coordinador de Defensa Civil local
Fue presentado en sociedad por el intendente Carlos Selva, este martes. Tiene la misión de articular el trabajo de los estamentos del Estado a la hora de responder ante una necesidad de la ciudadanía.



 

El intendente Carlos Selva presentó oficialmente este miércoles al nuevo coordinador de Defensa Civil: el ex director de la Unidad Penitenciaria Nº 5, Meliton Ginés.

La Municipalidad le ha dado un rol trascendente en los últimos años al cargo de coordinador de Defensa Civil, ya que tiene la misión de articular el trabajo de los estamentos del Estado a la hora de responder ante una necesidad de la sociedad.

Tal es así que en las últimas inundaciones de la ciudad fue vital el rol de este coordinador. En esta materia el municipio venía con la necesidad de renovar este cargo. “Desde junio venimos trabajando en la coordinación de Defensa Civil y buscando una persona idónea para cumplir con esta misión tan especial y vimos en Meliton Ginés esta capacidad para ocupar este cargo”, dijo el intendente en la presentación en su despacho.

Meliton Ginés es un vecino de la ciudad, que fue director de la Unidad Penitenciaria Nº 5 y hoy ocupará este rol tan importante en el articulado de Defensa Civil. “Agradezco esta posibilidad que asumiré con mucha responsabilidad y tratando de no defraudar al intendente con este nombramiento”, dijo el flamante funcionario

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.15 11:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba