|
La Liga Mercedina de Fútbol se ha visto obligada a suspender gran parte de los encuentros que tenía programados para los próximos días. El primero en no poder llevarse adelante es el de Costa Brava y Vélez, no es por la lluvia, ocurre que en Suipacha no hay servicio policial para el venidero sábado 8 ante las proximidades de las elecciones.
En tanto en Mercedes, con el desborde del río Luján, parte de los barrios inundados incluye al de la cancha de la Liga en Héroes de Malvinas y 64. De esta manera quedó sin efecto el partido del viernes 7 entre Mercedes vs. Comunicaciones y lo que se iba a concretar el sábado 8 con estos cruces: Trocha vs. Quilmes, Ateneo vs. El Frontón y Los Palometas vs. San Marcos.
Todo correspondientes al torneo de Primera división que iba a iniciar su segunda rueda, en lo que hace al juego entre Pabellón Argentino vs. Estudiantes el mismo está sujeto a la evolución del clima en las próximas horas, el cotejo está programado en Marcos Paz para el venidero sábado 8 a las 15.45.
Por el certamen de Reserva hasta el momento siguen programados aquellos encuentros que se juegan en Mercedes, recién el viernes 7 habrá novedades según informaron desde la Liga Mercedina de Fútbol. Mientras tanto en los próximos días saldrán todas las reprogramaciones, dependiendo del clima y cuanto demore en ponerse en condiciones la cancha de la Liga.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.