rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/08/15
12 cuotas en marcha: “Con esto se abre una chance de dos semanas para poder vender”
Lo afirmó Ariel Pietruccha, quien es coordinador de la Cámara Económica Mercedina, entidad que hizo posible esto gracias a un convenio con CAME y ATACyC. Entre el lunes 3 hasta el domingo 16 de agosto es la promoción



 

Nuevamente está lanzada la promoción de 12 cuotas sin interese para el pago con tarjetas de crédito en la ciudad de Mercedes y esto es algo que despierta muchas expectativas tanto en comerciantes como en consumidores, en vísperas de la llegada del Día del Niño.

Ariel Pietruccha, quien es coordinador de la Cámara Económica Mercedina –entidad que hizo posible esto gracias a un convenio con CAME y ATACyC– se mostró contento con la recepción que está teniendo esta operatoria en sus primeros días de implementación: “Para los comerciantes es una herramienta importante. Y lo mejor es el alcance que está teniendo a quienes no estaban incluidos en Ahora 12, por lo que se abre una chance de dos semanas para poder vender mercadería con este sistema. Sirve para sumar”, dijo y valoró que este trabajo de la CEM en beneficio de los comerciantes sigue adelante: “Esto se destrabó y logramos que por tercera vez en 9 meses Mercedes vuelva a tener en todos sus comercios este beneficio. Hubo uno a fin de año, otro en el comienzo del ciclo lectivo y ahora para el Día del Niño. Por eso pedimos que los comerciantes retomen sus lazos con la Cámara porque estamos trabajando mucho y en cuanto seamos más socios será mucho mejor”, afirmó.

“Queremos tener mas fuerzas para traer más de este tipo de herramientas”, insistió Pietruccha, quien junto a la CEM tiene una participación activa en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La CAME y la CEM son parte de la Campaña de Tarjetas de Crédito del mes de agosto de 2015 del convenio CAME–ATACYC para el interior del país, que se lleva a cabo desde el lunes 3 hasta el domingo 16 de agosto inclusive.

Se trata de una acción promocional, de carácter privado, del Comercio Minorista de mayor alcance entre todas las acciones promocionales del país y es la cuarta que se realiza en lo que va del año. En esta ocasión, participan nuevamente 80 localidades de toda la Argentina, entre ellas Mercedes.

Esta campaña brinda al comerciante la posibilidad de vender sus productos en 12 cuotas sin interés con las principales tarjetas de crédito de todos los bancos, y es aplicable a todos los rubros comerciales, teniendo como beneficio una tasa preferencial para las operaciones que se realicen entre las fechas de la campaña.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.15 8:42 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba