rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/08/15
Cambio de fecha para el tenis de mesa y voley
Las lluvias obligaron a modificar el día de disputa y ambos deportes van el jueves 13. Otras disciplinas pudieron cumplir con su fixture con resultados que no acompañaron a los representantes de Mercedes.


 

Culminadas las vacaciones de invierno se retomó con las distintas competencias para los Juegos BA, el pasado martes 4 se llevó adelante el Regional de hockey femenino en Cañuelas. En Menores el Club Estudiantes cayó 1-0 ante  Marcos Paz. En tanto en Cadetes el equipo de Ateneo se clasificó a las semifinales ante San Andrés de Giles por 4 a 2 y cayó frente a Cañuelas por penales por 2 a 0.

Más actividad estaba programada para el miércoles 5,  fue con el Regional de voley femenino en Marcos Paz, en Menores Escolar Abierta el resultado fue Marcos Paz 2 - Mercedes 0, en Menores Libre fue General Rodríguez 2 - Mercedes 0, en tanto en Cadetes el marcador resultó ser Marcos Paz 2 - Mercedes 1 y en Juveniles: Marcos Paz 2 - Mercedes 0.

Ya el jueves 6 fue el turno del Inter-Regional de tenis de mesa y el Regional de voley masculino en Mercedes, todo se pasó al jueves 13. El motivo del cambio de fecha es por el mal tiempo, teniéndose en cuenta el viaje de las delegaciones. Misma caso se dio el viernes 7 con las semifinales del Regional de fútbol 7 femenino en Luján que pasaron la martes 11 con misma sede y horarios.

Próximas fechas
El miércoles 19 de agosto se concretará el Inter Regional de natación en Exaltación de Cruz. El martes 11 será el Regional de handball masculino en Cañuelas. Ya el miércoles 12 se vendrá el Inter Regional de atletismo especial en General Rodríguez  e el Inter Regional de cesto en San Andrés de Giles. Por último el viernes 14 el Inter Regional de básquet 3x3 en la ciudad de Zárate.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.15 12:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba