rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/08/15
Juan Ignacio Ustarroz: “Hay un voto de esperanza”
El candidato más votado aseguró que van a “convocar a otros espacios políticos a sumarse” de aquí al mes de octubre. Por su parte, Matías Dematei, primer concejal, valoró el trabajo realizado y afirmó que son “un espacio abierto”.



 

Matías Dematei ya es candidato a concejal por el Frente Para la Victoria y la lista legislativa que encabezaba en el distrito Mercedes obtuvo la mayoría de los votos, llevando por la intendencia a Juan Ignacio Ustarroz. Anoche en la casa de avenida 29 entre 38 y 40 donde se juntaron para esperar los resultados y tras conocer los mismos en la lluviosa jornada del domingo, quien actualmente es gerente de la agencia PAMI local se mostró “contento con el resultado”, más allá de la triste situación que se vive en la ciudad por las inundaciones. Por su parte, Ustarroz aseveró tras la victoria que van a “convocar a otros espacios políticos a sumarse” de aquí al mes de octubre.

“No es para festejar con lo que está pasando. Estamos muy preocupados porque hay muchos vecinos que la están pasando mal. Pero desde el punto de vista de los números, nos sorprenden. Esperábamos ser gratificados por el trabajo que venimos haciendo pero nos sorprendió la manera en que se han dado los porcentajes”, dijo Dematei.

Es fuerte el impacto que puede llegar a tener la lucha que se dará en octubre contra el Frente Cambiemos, que encabezará Lucas Fal, a lo que Dematei opinó que habrá que trabajar en ese sentido desde el Frente Para la Victoria. “Nosotros somos un espacio abierto, trabajamos con todos los que se quieran acercar. Siempre hemos laburado con esta premisa y así seguiremos. Ya habrá tiempo para hacer evaluaciones. Yo quiero felicitar a Lucas Fal por la gran elección que hizo, al igual que a Marcelo Denápole y a todos los que han participado en esta jornada. Creo que a todos nos preocupa la realidad de los vecinos de Mercedes tenemos que agarrar lo mejor de cada uno, aprovechar lo mejor que tenemos y solucionar entre todos los problemas, como este que hoy nos aqueja de las inundaciones. No puede nadie más hacer oídos sordos ni echarle la culpa al otro, nos tenemos que hacer cargo todos”, completó Matías Dematei.

“Voto de esperanza”
Por su parte, Juan Ignacio Ustarroz, quien será el candidato a intendente en octubre en el Frente Para la Victoria y fue en esta elecciones PASO el más votado, resaltó: “Hay un voto de esperanza. Vamos a llegar a todos los hogares a los que todavía no hemos podido llegar con nuestro mensaje y nuestras propuestas, y con nuestra forma de trabajar. Y otro punto que vamos a trabajar intensamente es el de convocar y sumar a otros espacios políticos, como así también convocamos a personas. Haremos un eje en la apertura, que fue el mensaje del año 2014 y es lo que trabajamos en los Foros, ahora con una realidad concreta, que está al alcance de la vista”.

Además Ustarroz dejó en claro este domingo por la noche que están y seguirán “cerca de la gente que sufre las inundaciones” y también resaltó “el gran espaldarazo que les ha dado la ciudadanía” a la propuesta del Frente Para la Victoria.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.08.15 2:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba