rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/08/15
“Wado” de Pedro y Aníbal Fernández se reunieron con Carlos Selva por las inundaciones
La idea fue poder coordinar las acciones de asistencia que se viene desarrollando desde los gobiernos nacional y provincial. Desde la Nación ya se enviaron recursos a través un trabajo interministerial



 

El Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, y el Secretario General de la Presidencia, Eduardo 'Wado' de Pedro, se reunieron este mediodía con el intendente Carlos Selva para analizar la problemática de las inundaciones y coordinar las acciones de asistencia que se viene desarrollando desde los gobiernos nacional y provincial.

De la reunión participaron también el presidente del bloque de concejales y candidato a intendente del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz; el secretario de Obras Públicas de nuestra ciudad, Gustavo Salomone; y el primer candidato a concejal y jefe de la delegación local del PAMI, Matías Dematei.

El encuentro se produjo luego de que el martes llegara también el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, quien sobrevoló la zona en helicóptero y coordinó con Selva el trabajo de botes de Prefectura que ya se encuentran en tareas de asistencia por los distintos barrios de nuestra ciudad afectados por las inundaciones.

Aunque los funcionarios se retiraron de la reunión sin hacer declaraciones, se supo que hablaron de posibles acciones inmediatas para atacar el drama de las inundaciones y de la organización para la llegada de otros recursos asistenciales.

Fernández, candidato a gobernador bonaerense, y el mercedino De Pedro, candidato a primer diputado nacional (ambos por el Frente para la Victoria), recorrieron en helicóptero toda la zona inundada y bajaron en las distintas localidades para mantener reuniones con las autoridades de cada municipio.

Desde el gobierno nacional ya se enviaron recursos a través un trabajo interministerial (Desarrollo Social, Defensa, Interior y Salud), y tras una decisión de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se anunció hoy el refuerzo de los beneficios asistenciales que entrega la ANSES para jubilados, pensionados y quienes cobran asignaciones familiares, la Asignación Universal por Hijo y la asignación por embarazo.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.15 9:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba