rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/08/15
La CICOP repudia agresiones al “Pollo” Sobrero

“Se trata de un ataque a todos los trabajadores y a los que, como nosotros, promovemos un nuevo modelo sindical de autonomía, democracia, integración de la diversidad y libertad sindical”, sostuvieron.



 

El Consejo Directivo de la CICOP repudia enérgicamente el atentado sufrido por el dirigente ferroviario del FFCC Sarmiento Rubén Pollo Sobrero.

El repudio se dio a conocer a través de un comunicado firmado por el doctor Hernan Rivero, quien es vocal de CICOP e integrante de la Asociación de Profesionales del Hospital Dubarry.

“No es la primera vez que en el curso de un conflicto gremial, desde las patronales, los gobiernos y/o la burocracia sindical se atenta contra los sectores combativos y la integridad de sus dirigentes”, sostienen desde la CICOP.

“Consideramos que se trata de un ataque a todos los trabajadores y a los que, como nosotros, promovemos un nuevo modelo sindical de autonomía, democracia, integración de la diversidad y libertad sindical. Por ello, nos solidarizamos con Sobrero y todos los ferroviarios en lucha y exigimos la investigación y el castigo a los responsables”, completan sobre este hecho que sucedió minutos después de iniciada la última medida de fuerza en el tren Sarmiento, en la puerta su domicilio en la localidad bonaerense de Haedo.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.15 9:18 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba