rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/08/15
Malena Galmarini de Massa coordina tareas con Mercedes por los inundados
La secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre visitó el centro de evacuados local. También visitó el centro de acopio de ropa en el Martín Rodríguez y encabezó una reunión de trabajo.



 

La secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio de Tigre Malena Galmarini de Massa estuvo en Mercedes coordinando trabajos conjuntos con el intendente Carlos Selva para paliar la actual situación crítica de los inundados.

Malena Galmarini cumple un rol importante en el municipio de Tigre siempre está muy cerca de los que más ayuda necesitan con su Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano.

La esposa de Sergio Massa recorrió el centro de evacuados ubicado en el Instituto Unzué y dejó palabras elogiosas sobre el lugar: “Es elogiable el trabajo que están realizando aquí, destacándose por sobre todas las cosas el orden y la limpieza”, dijo.

En esta recorrida estuvo acompañada por el intendente Carlos Selva, el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole y el presidente del bloque de concejales oficialistas Carlos Milhomme.

El intendente le actualizó la información con respecto a la zona inundada y coordinó tareas a realizar en los próximos días. “Vamos a trabajar en conjunto con otros municipios para paliar la situación delicada que se está viviendo en Mercedes”, aseguró Malena en la charla con los referentes políticos locales.

Malena Galmarini también visitó el centro de acopio de ropa en el Martín Rodríguez y además encabezó una reunión de trabajo con equipos de salud y desarrollo social que llegaron desde Tigre.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.15 8:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba