rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/08/15
Entre reprogramaciones y resultados siguen adelante los Juegos BA 2015
El clima no permitió realizar algunas disciplinas que ya tienen nueva fecha. El handball espera por jugar una nueva instancia. Sin continuidad se quedó el cesto y el básquet 3 x 3.


 

Tras una semana con dificultades para la realización de los Juegos BA 2015, donde se vieron complicados los distritos de la regiones X (Mercedes, Luján, Navarro) y la región XI (Pilar, Exaltación de la Cruz, Escobar) donde sufrieron inundaciones lo programado no pudo disputarse en su totalidad.

El viernes 14 en General Rodríguez los directores de deportes, con la excepción de Mercedes donde la Dirección estuvo abocada al centro de evacuados del CEF N° 40, se reorganizaron las distintas fechas de Regionales e Inter Regionales que clasificaran para la final de Mar del Plata.

Además, la pasada semana se desarrolló en Cañuelas el handball masculino donde Mercedes ganó en Menores y quedó segundo en Juveniles, pero se reprogramó un encuentro de Menores al no concurrir Luján que deberá completarse el encuentro para recién determinar el ganador de la zona 10.

En Campana se realizó básquet 3 x 3 quedando el equipo mercedino sin pasar a las rondas finales. Tomás Lamonica, Gonzalo Córdoba, Sebastián Zunino y Franco Corbella se impusieron ante los representantes de Suipacha y cayeron frente a Zárate. Además el cesto en el único juego que se disputó en Menores el conjunto de IPA cayó ante San Andrés de Giles.

En las reprogramaciones de las fechas de los Regionales e Interregionales quedaron, el martes 18 fútbol femenino en Luján, miércoles 19 voley masculino y tenis de mesa en Mercedes. El jueves 20 fútbol especial, básquet femenino y fútbol femenino en Pilar mientras que el viernes 21 habrá atletismo especial y básquet en General Rodríguez.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.15 10:34 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba