rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

17/08/15
Cruce “Chupaleta” Limonta abre su inscripción
La carrera de calle se concretará el domingo 27 de septiembre desde la hora 10. Habrá 8 y 4 km competitivo más una caminata de 3 km. Vía mail o personalmente los participantes ya pueden registrarse.



 

Tiene fecha de realización la clásica competencia atlética Cruce Ciudad de Mercedes Norberto “Chupaleta” Limonta. Será el domingo 27 de septiembre a las 10 cuando se ponga en marcha la carrera de calle, y como es habitual será frente al Palacio Municipal donde se dará inicio a una nueva edición.

Sobre una distancia de 8 km tomarán parte las categoría Juveniles, Mayores A, Mayores B, Veteranos A, Veteranos B y Veteranos C. En las divisiones menores la distancia será de 4 km, así como para la corre caminata familiar y los atletas con capacidades diferentes.

De 3 km será la caminata familiar. La inscripción es libre y gratuita y podrán realizarse vía mail hasta el viernes 25 de septiembre a deportesmercedes@hotmail.com  o personalmente en horario de 8 a 18 en la Dirección de Deportes calle 9 y 6, en el espacio del Polideportivo Martín Rodríguez.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.15 11:06 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba