rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

19/08/15
Oficina de Empleo llegó a la Unidad Penal 5
De la mano de la ONG “Nosotros te acompañamos”, para dictar cursos de orientación laboral a los internos. A cargo de la responsable de la Oficina de Empleo, Carolina Galeano, y la psicóloga del área, Valeria Vignau.



 

La Oficina de Empleo Municipal de la Dirección de Producción de la mano de la ONG “Nosotros te acompañamos” llegó a la Unidad Penitenciaria Nº 5 para dictar cursos de orientación laboral a los internos.

“La idea es que estén preparados para su inserción a la sociedad y poder enfrentarse al mundo laboral, entrenados y capacitados para la confección de curriculum y la presentación a una entrevista laboral”, indicaron desde la Oficina de Empleo.

También en articulación con el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social se brindarán cursos formativos a los internos. Los cursos de orientación a la búsqueda de empleo pertenecen a la cartilla de cursos de la oficina de empleo orientación y capacitación. Se brinda asesoramiento laboral, formativo y psicológico. Dictan el curso la responsable de la Oficina de Empleo, Carolina Galeano, y la psicóloga del área, Valeria Vignau.

La recepción de los internos hacia el curso fue muy positiva. Se realizó en dos jornadas de días miércoles en las salas de capacitación de la unidad.

De esta manera la Oficina de Empleo continúa realizando capacitaciones en diferentes áreas: educativas, sociales y en población vulnerable.

La Oficina de Empleo Orientación y Capacitación funciona en avenida 29 nº 623 entre 26 y 28, teléfono 437900 interno 134.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.15 8:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba