rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

19/08/15
Oscar Rossello, presente en Festival Solidario
Junto a su banda será uno de los números artísticos para colaborar con los afectados por las inundaciones en la ciudad de Mercedes. El evento es organizado por el Centro de Veteranos de Malvinas, este domingo desde las 12



 

Oscar Rossello será parte del Festival Artístico Solidario que se realizará el día domingo 23 de agosto en el Club Estudiantes (de calle 33 entre 14 y 16), junto a su banda.

Para colaborar se solicitará en la entrada a cada concurrente o grupo familiar una ayuda ya sea de un alimento no perecedero, artículos de limpieza, artículos de higiene personal, etcétera.

El evento es organizado por el Centro de Veteranos de Malvinas, y se dará inicio a la jornada desde el mediodía, 12 horas aproximadamente.

Oscar será uno de los números artísticos que se presentarán durante la tarde. También se contará con la presencia de Fernando Pazos, Lucas Maidana, Ballet Ayekán, entre otros.

“Los esperamos para compartir un día de solidaridad y disfrutar de espectáculos artísticos locales”, indicaron desde el entorno del músico local.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.15 9:37 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba