rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/08/15
Solidaridad de empresa Agrale ante inundaciones
En la semana que pasó la empresa radicada en Mercedes sumó esfuerzos para ayudar en esta terrible situación, donando además de materiales de limpieza y desinfección, más de 400 litros de agua mineral e insumos.




 

Debido a la gran cantidad de lluvias caídas, una parte importante de la región norte de la provincia de Buenos Aires se encontró inundada. Muchas ciudades del territorio, Luján, Salto, Carmen de Areco, Arrecifes, varias de gran magnitud e importancia demográfica, han tenido que evacuar a los moradores de las zonas más bajas. Entre las ciudades más afectadas estuvo Mercedes en cuyas cercanías se halla ubicada la planta industrial de Agrale Argentina. La cuenca hidrográfica de la región de Mercedes es tributaria del río Luján, uno de los que más ha aumentado su altura debido al fenómeno climático.

La empresa, completamente integrada a la comunidad mercedina, estuvo presente desde un primer momento con acciones solidarias en apoyo a las organizadas por el Gobierno Municipal, Defensa Civil, Entidades Públicas, Privadas, y de toda la comunidad en general. En el marco de su gestión social, Agrale brindó su apoyo solidario en ayuda a los evacuados. 

En Mercedes se establecieron dos Centros de Evacuación, uno en el ex Instituto Unzué, ubicado entre las calles 26 y 47, el más importante, y otro establecido en el Polideportivo CEF N° 40, ubicado entre las calles 30 y 43, donde se alojaron más de 550 personas, que se sumaron a un total de evacuados que se estimó superó los 2.500.
 
Ante esta realidad, Agrale sumó esfuerzos para ayudar en esta terrible situación, donando además de materiales de limpieza y desinfección, más de 400 litros de agua mineral, insumos solicitados por la Intendencia y los organizadores, quienes los catalogaron como elementos sumamente prioritarios. Los productos fueron transportados y entregados por personal de la empresa el pasado 12 de agosto en el ex Instituto Unzué, en un operativo que contó con la ayuda del señor Horacio Fernandez y el señor Ulises Delfino, ambos funcionarios de la firma. 

Asimismo, Agrale Argentina continúa en diálogo permanente con los organizadores de las acciones de ayuda y especialmente con el Intendente de la ciudad  Carlos Américo Selva y uno de sus colaboradores, el director de Prensa Pablo Vera De Bonis, para seguir trabajando en conjunto y lograr así poder paliar esta terrible situación y superar la tragedia.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.15 3:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba