rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/08/15
La Red Solidaria, a toda marcha en Mercedes
Llevó adelante un operativo de ayuda por las inundaciones que afectaron distintos barrios de nuestra ciudad. Se logró lleguen a la ciudad 5 camiones de gran porte conteniendo distintos elementos e primera necesidad.



 

Durante este fin de semana la Red Solidaria llevó adelante un operativo de ayuda por las inundaciones que afectaron distintos barrios de nuestra ciudad.

Gracias a un pedido realizado por el mercedino Pablo Rodríguez, se pudo asistir con agua mineral, ropa, comida, colchones frazadas y artículos de limpieza a los distintos barrios de la ciudad que fueron afectados por las inundaciones, logrando que lleguen a la ciudad 5 camiones de gran porte conteniendo dichos productos.

Además de distribuir estos productos personalmente entre todos los damnificados también se pudo acercar donaciones a CARITAS, Escuela 11, escuela 26, escuela 36, Jardín N 903, Merendero Barrio Lopardo; Centro Comunitario Hipólito Irigoyen, SUM barrio Ravello y el Comedor Sagrado Corazón.

“Queremos agradecer en particular a la Fundación Club Atlético River Plate y de la peña del club River Plate filial Mercedes, la Fundación del Club Atlético Lanus, a los amigos, familiares y vecinos que se acercaron desinteresadamente a colaborar, como también al señor Miguel Ratto e hijos del Vivero San Cayetano y Firma Prodelimp, ambos por la maquinaria y el apoyo. También al cuartel de Bomberos Voluntarios de Mercedes, a Gendarmería Nacional, a los inspectores de transito que contribuyeron en la circulación de los camiones por la ciudad y a Nestlé de Argentina por la importante donación realizada”, indicaron.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.15 8:42 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba