rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/08/15
El sábado, en General Rodríguez, Sequeira-Suárez
Serán 6 rounds entre profesionales luego que esta tarde ambos superaron la ceremonia de pesaje. En la previa del combate rentado habrá combates amateurs. Todo se celebrará en el Club Costa Brava.



 

En la jornada de este viernes, en Buenos Aires, cumplieron con la ceremonia de pesaje los boxeadores profesionales que cerrará la noche en el Club Costa Brava de General Rodríguez el próximo sábado 22. Para la ocasión se anuncia una importante velada profesional y amateur en la intersección de las calles Demaestri y 2 de Abril, sitio donde se encuentra la sede y gimnasio del Club Costa Brava.

El evento contará con la organización de Charly Box Promotions y el rodriguense Mariano Livolsi, animando el combate estelar, en el campo rentado, el noqueador  mercedino Walter Gabriel Sequeira (28 años) que registró en la balanza 79,200 kg. El “Yacaré” tiene 14 peleas ganadas, 10 KO, y solo 2 perdidas por puntos.

En tanto el rival será Cristian Daniel Suárez (Billinghrst – Buenos Aires) que acusó en la báscula 80 kg. Con 31 años llega con 5 presentaciones de la cuales acusa 3 triunfos, un KO a favor y 2 combates perdidos por puntos. A Suárez se lo vio en Mercedes el pasado 27 de diciembre cuando le ganaba por KOT en la vuelta 3 a Daniel Giménez de Luján.

Sequeira y Suárez han pactado una pelea a 6 round de 3’ x 1’ en la categoría Mediopesado. La grilla se completará con amateurs donde se verán varios títulos de la Liga Bonaerense que no expondrán su corona pero sí mostrarán porque llegaron a conquistar la faja.

En 64 kg Nicolás Cabral (General Rodríguez) vs. rival a confirmar, 70 kg Juan Ramos (General Rodríguez) vs. Nicolás Sonnante (Charly Box), 64 kg Analía Nogueira (General Rodríguez) vs. Antonela Dema (Charly Box) y el flamante Campeón Bonaerense, 64 kg Luis Barragán (General Rodríguez) vs. Iván Lescano (Casanova).

Otro que luce el cinturón bonaerense es en 53 kg Sebastián Castillo (General Rodríguez) vs. Mauro Ramírez (Florencio Varela), en 61 kg Pedro Jaruchik otro campeón de Rodríguez vs. Luis Romanos (Florencio Varela) y en 66 kg Luciano Goro (General Rodríguez) vs. Alberto Pérez (Florencio Varela).

Las entradas tendrán un valor de 100 pesos y se podrán adquirir el mismo sábado 22 desde las 19 horas, en Costa Brava habrá servicio de cantina en una noche donde el espectáculo está garantizado con la presentación de Cementerio Blanco, siempre junto a Sequeira, y otros números musicales de folklore para aguardar entre cada combate.

El sábado se espera la presencia del periodista Guillermo Favale, seguidor del boxeo, como otros reconocidos artistas que dirán presentes en una velada denominada “Un Yacaré Suelto en General Rodríguez”.

Donaciones
El sábado 22 todos aquellos que quieran colaborar con los vecinos de otras ciudades que sufrieron inundaciones lo podrás hacer de manera voluntaria, se aceptarán alimentos, ropa y calzado. Todo lo que se logre reunir será distribuido entre los damnificados.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.15 6:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba