rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/08/15
La Municipalidad de Mercedes prorroga el actual transporte público de emergencia
Una medida que beneficia a miles de mercedinos. El transporte escolar sigue por cuenta del municipio. La Flor de Luján continúa con su recorrido. Harán un tercer llamado a licitación para la prestación del servicio.


 

El intendente Carlos Selva aseguró que esta semana se seguirá prestando el servicio de transporte público de manera de emergencia y que en los próximos días se concretará un tercer llamado a licitación.

La crisis del transporte público sigue siendo un punto trascendente en la agenda del actual gobierno comunal que conduce Carlos Selva y por estos días se está a la espera de tener mejores resultados en los llamados a licitación que quedaron truncos en los últimos días. “Podemos adelantar que sigue el transporte escolar, luego que llamáramos dos veces a licitación y la misma no obtuviera oferentes interesados. Renovamos por una semana más el convenio con la empresa así seguimos ofreciendo el servicio de transporte escolar, dijo el primer mandatario mercedino.

En las últimas semanas hubo reuniones con seis empresas, pero lamentablemente ninguna de ellas se presentó en las dos licitaciones que se llevaron adelante. Con lo cual se ve lo difícil que es encontrarle “un novio” a un servicio tan complejo como es el transporte público de pasajeros en la ciudad.

“Hemos decidido prorrogar una semana más lo que es el transporte escolar en forma gratuita y con inversión del  municipio. Paralelamente a eso mandamos un cuadro tarifario al Concejo Deliberante que fue aprobado y hoy estamos en conversaciones con una empresa que está en condiciones de prestar el servicio en la línea 1 que va desde el Cementerio hasta Lo Matienzo. Estamos analizando cambiar en algunas cosas el recorrido para que sea abarcartivo”, informó Selva.

Además el intendente de la ciudad aseguró que “el acuerdo con La Flor de Luján sigue adelante con el servicio que se realiza desde Gowland y que vemos que funciona de gran manera por 1 y 40. Además estamos trabajando con la empresa Cosi para que brinde el servicio en el marco de la emergencia declarada”.

Este lunes también se estará acercando a la ciudad una empresa de Bahía Blanca que estaría interesada en prestar el servicio de transporte de pasajeros. “Habrá un tercer llamado a licitación y esperamos tener suerte en esta oportunidad”, adelantó el intendente Selva.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.15 6:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba