rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/08/15
Visita y concierto de Máximo Pujol en el Museo
Dictará una masterclass en las aulas del Conservatorio, el sábado 29 de agosto, a las 10 horas. El cupo es limitado, por lo que la inscripción se realiza anticipadamente. Por la noche dará un recital en el Museo de Arte.



 

La Cooperadora del Conservatorio de Música de Mercedes, junto con el Centro de Estudiantes La Sincopa, presentan a un artista de lujo, guitarrista y compositor de música argentina, reconocido a nivel mundial. Máximo Pujol (Buenos Aires, 1957) trabaja a partir de la herencia musical de su Argentina natal, en especial de los géneros musicales rioplatenses - tango, vals, milonga, candombe - como así también de los diferentes géneros de las distintas regiones del país. El objetivo final es la fusión de este acervo cultural con el pensamiento formal académico europeo.

Su prolífica producción ha enriquecido notablemente el repertorio para guitarra y le ha valido el respeto y reconocimiento del mundo musical. Sus obras son publicadas por destacadas editoriales de Europa, Canadá y Estados Unidos, y son ejecutadas y grabadas por guitarristas y agrupaciones de cámara y orquestales en todo el mundo.

El talentoso músico dictará una masterclass, como lo ha hecho en numerosos países y continentes, en las aulas del Conservatorio de la ciudad, el sábado 29 de Agosto, a las 10 horas. El cupo es limitado, por lo que la inscripción se realiza anticipadamente en el mismo sitio, calle 12 Nº 520. Los alumnos y ex alumnos de la institución gozarán de entrada gratuita.

Por la noche del sábado, a las 20 horas, Pujol brindará un concierto en el Museo de Arte, con bono contribución de $ 40, a beneficio de la Cooperadora del Conservatorio. 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.15 8:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba