rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

22/08/15
El Estado municipal, presente en los barrios en el operativo pos inundaciones
El presidente del Concejo, Marcelo Denápole, recorrió los barrios afectados. “La gente nos eligió para estar al lado y eso hacemos”, dijo. Además destacó que el diálogo y la experiencia en gestión son fundamentales en el futuro.



 

El presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole estuvo participando activamente del operativo pos inundaciones en los barrios de Mercedes y ayudando a las familias más perjudicadas por el temporal.

Para Marcelo Denápole las obligaciones del día a día como uno de los líderes del oficialismo lo tienen muy atareado. No anda en chicanas, chimentos, elucubraciones u operaciones políticas. “Tenemos un lazo con la gente que nos dio la responsabilidad de gobernar esta ciudad. Nosotros el domingo de las elecciones no andábamos viendo a quién llevábamos a votar sino que ya estábamos asistiendo a vecinos inundados. Esa es la gran diferencia que tenemos con los demás”, aseguró el concejal y líder de la bancada oficialista.

La última semana la situación estuvo abocada al apoyo de aquellas familias que con la crecida del río habían sido víctimas de la peor inundación de los últimos 30 años. “Estamos haciendo un gran trabajo de contención y ayuda para las familias afectadas por las inundaciones. El regreso a casa siempre es complicado en estas circunstancias, y ahí es donde tenemos que estar nosotros como Estado y es donde estamos. Con el apoyo de los aspirantes a la Policía Local llegamos con alimentos, agua, cloro y pañales a familias de Marchetti, San Justo, Peñaloza y Malvinas Argentinas”, sostuvo el presidente del Concejo.

El aporte del Estado municipal estuvo acompañado del apoyo de instituciones privadas y hasta municipios amigos, como es el caso de Sam Miguel, que pasado viernes envió una sala móvil de salud que estuvo al servicio de los vecinos en Agote y Gowland. “Fue una gran iniciativa que surge del gran vínculo que tienen nuestro intendente Selva y Joaquín De la Torre el de San Miguel. Estuvieron asistiendo a vecinos en las dos localidades, porque no nos olvidamos de los demás mercedinos que necesitan de nuestra gestión”, afirmó Denápole en su visita a la sociedad de fomento de Gowland, donde charló con el flamante presidente “Chino” Medina.

Selva eligió a Denápole porque entiende que el presidente del Concejo Deliberante reúne ciertas condiciones esenciales para ejercer el cargo de intendente: su experiencia en la gestión y la capacidad de diálogo que ha demostrado en el recinto. “Me ha tocado conducir un Concejo con muchas diferencias políticas entre los bloques y siempre he actuado de manera ecuánime. El diálogo es la principal herramienta de transformación en los tiempos que se vienen, como pasó en el Concejo en estos días donde aprobamos entre todos el nuevo tarifario para la emergencia del transporte. Por eso es que decimos que gobernar la ciudad no es para improvisados sino para gente que está en contacto cotidiano con los problemas de la gente y que sabe cómo se puede hacer. Ese camino es el que vamos a recorrer”, sentenció Marcelo Denápole, presidente del Concejo Deliberante.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.15 12:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba