rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

22/08/15
Hubo renuncias en el SUTEBA de Mercedes
Dejó su cargo de manera indeclinable el secretario general, Carlos Goyeneche, y lo acompañaron otros integrantes de la Comisión Directiva del gremio. Habló de falta de consensos, apoyo y reconocimiento


 

Carlos Goyeneche, quien se desempeñaba como secretario general del SUTEBA Mercedes, renunció al cargo. Y no fue el único integrante de la comisión directiva que tomó esa decisión por estas horas en el gremio docente. El mismo lo aclaró.

“Para evitar distorsiones o segundas versiones posteriores, quiero informar de primera mano y por este medio, que a partir del 1º de septiembre se hará efectiva mi renuncia al cargo de Secretario General del Suteba Mercedes”, dijo y destacó los motivos planteados en una nota que fue remitida oportunamente a la Comisión Directiva de la Seccional.

“Creo que es mi deber comunicarles personalmente esta decisión e informar también que, junto conmigo, presentaron su renuncia otros cuatro miembros de la Comisión Directiva, lo que se suma a la Secretaria de Salud, que por motivos personales ya no vive en la ciudad y no puede desempeñarse en ese cargo”, dijo y expresó su “más profundo agradecimiento a los que estuvieron cerca y me acompañaron en todo este tiempo”.

En la nota enviada a los integrantes de la Comisión Directiva del Suteba Mercedes, Goyeneche plantea que “ante la imposibilidad de alcanzar consensos y de llegar a acuerdos con quienes ocupan las secretarías adjunta y gremial de la seccional, lo que impide continuar con el normal desarrollo de las actividades del Sindicato, a lo que se suma la falta de apoyo y reconocimiento hacia mi cargo por parte de quienes deberían acompañarme desde las secretarías mencionadas, con la constante desautorización y desgaste de mi función que hacen insostenible mi posición en  la conducción del Suteba Mercedes”, presenta su renuncia con carácter indeclinable al cargo de secretario general que desempeñó en la Seccional Mercedes del Suteba.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.15 9:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba